• 0
Sin cambios desde la semana pasada
Puntuación de 0 clientes:

• SERVICIO:

• FÍSICO:

No puedes puntuar a la chica

Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
      Resultados 1 al 5 de 5

671616260 Valery fotos falsas

1. Arriba | #1
        Putero

0 Not allowed! Not allowed!

671616260 Valery fotos falsas

HOLA A TODOS!!! SOY VALERY, TENGO 21 AÑITOS, PELO NEGRO, UNOS OJAZOS AZULES QUE NO PODRÁS DEJAR DE MIRAR, LES OFREZCO LO QUE MAS ME GUSTA HACER, APARTE DE SER MASAJISTA TITULADA Y OFRECERTE UN BUEN MASAJE RELAJANTE O DEPORTIVO, QUIERO QUE DISFRUTES DE UN MIX, PRIMERO TE RELAJO COMPLETAMENTE CON UN BUEN MASAJE ANTIESTRES Y PARA TERMINARLO LO COMBINO CON UN MASAJE ERÓTICO TÁNTRICO QUE QUEDARÁS LOQUITO, LLÁMAME Y TE CUENTO MAS 671616260.
        ATIENDO POR EL CORTE INGLÉS EN MI PISO, DE LUJO Y MUY DISCRETO DE LUNES A SÁBADOS DE 11 A 20HS.
        Con esta herramienta podeis encontrar coincidencias en internet:
        tineye .com

Temas similares:

2. Arriba | #2
        Entre todos ayudamos

a ver si alguien ha estado con ella y nos cuenta si hace un buen servicio y si se parece a la de las fotos

3. Arriba | #3
        Novato

Hola a todos, y hablando de fotos falsas y mal servicio, el otro dia estuve con Carmen de Es Forti, pude comprobar que su cuerpo no corresponde en absoluto a las fotos, pues tiene bastante celulitis y un super culazo. Per lo pero de todo fue el servicio: muy fria, la chupa fatal y no es nada implicada y apenas te deja tocarla y todo eso con mucha prisa, pague 50 euros tirados para nada, pues no habia manera de correrme la tia no me ponia, y al final me tuve que hacer una paja.
        No os la aconsejo puteros

4. Arriba | #4
        No hay puta que no conozca

hola compañero, te refieres a esta Carmen

.ME LLAMO CARMEN MORENA EXUBERANTE 26 AÑOS ,170CM DE ALTURA...... MIS FOTOS VALEN MAS QUE MIL PALABRAS,SON 100X100 REAL NATURAL, PIEL SUAVE BLANCA Y BIEN CUIDADA ..,¡¡¡¡¡¡ CHICA GUAPA, SEXY, CUERPO DE ESCANDALO, CURVAS SENSUALES, CULAZO , UNAS TETAS PRECIOSAS...!!! EN LA INTIMIDAD ME DEFINO COMO UNA AMANTE SEXY, TRANQUILA, COMPLACIENTE, Y MUY MUY IMPLICADA EN MIS SERVICIOS.... A MI LADO TE SENTIRAS RELAJADO .!!!! AAAAHH ME ENCANTA DISFRUTAR DEL SEXO SOBRE TODO EL GRIEGO...FIESTAS PRIVADAS(FIESTITA B..) , PISO PRIVADO..., TRABAJO SOLA.... SI QUIERES CONOCERME LLAMAME Y TE INFORMO .....MI
        TELEFONO:
        [COLOR=#49535A !important] 628-947-407
        ....NO CONTESTO NUMEROS OCULTOS Y SMS.....FOTOS REALES!!!!
        [/COLOR]

si es así, menos mal de tu comentario porque la tenia en la agenda y se le iba acercando el turno, jajajajaja

Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda.

5. Arriba | #5
        Puterillo

hola a mi me paso una experiencia parecida a la de PERDUT pero yo creo que es la de las fotos, tiene un culazo