• 0
Sin cambios desde la semana pasada
Puntuación de 0 clientes:

• SERVICIO:

• FÍSICO:

No puedes puntuar a la chica

Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
      Resultados 1 al 5 de 5

673043771 Hannah Fernandez

1. Arriba | #1
        Novato

0 Not allowed! Not allowed!

673043771 Hannah Fernandez

Hola!! alguien ha estado con ella?

Temas similares:

• Arriba | #2
          Putero de pies a cabeza

yo si que he estado y bien, si te gustan los travestis es una buena opción, lo he comentado en otro tema, en el foro de servicios especiales.

Cita Mensaje de Anuncio publicado en destacamos.com
          Enlace y Titulo:
          TRAVESTI HANNAH FERNANDEZ LA MORENAZA ESCULTURAL EN MALLORCA- 673 043 771

Teléfono: 673043771

Servicio mínimo: -1.00€
          Cita Mensaje de Descripción
          Una bella trans brasileña muy completa hermosa y femenina. Mido 185 de altura con hermosos pechos y un culo increíble además de una una buena dotación que se me pone muy dura con tan solo besarme ó masturbarme. Soy una trans como ninguna, toda una mujer moderna de lindas tetas y buena polla que sabe hacerte sentir muy especial y puedo brindarte la mejor experiencia para que alimentes tu sexualidad.Dispuesta a complacerte en todo lo que te apetesca, follaremos con mucho vicio todo el tienpo que quieras, soy salvajemente activa y dulcemente pasiva, me puedo correr en tu cara o donde tu prefieras Servicios Soy bastante cachonda y viciosa, me va el sexo a tope. Mi especialidad: los principiantes para iniciarlos en lo mejor del tercer sexo. Francés natural, griego profundo, penetraciones mutuas, masaje tántrico y relajante en tu cuerpo y en tus partes intimas en cama o camilla de masaje. Tengo sitio privado muy discreto y sin portero físico, te recibo yo misma encantadora y sexy en lencería. Soy muy elegante y sobre todo discreta, algo muy importante en esta clase de encuentros. Tomamos copas,me encanta la fiesta!!! Vente y pasarás muy bien... Piso privado(centro), Domicilio, Hoteles. Más fotos: http://www. hannah fernandez.blogspot.com Tel: 673 043 771
          Cita Mensaje de Características
          • Ciudad: Mallorca
          • Zona: Aragon
          • Teléfono: 673043771
          • Forma de pago: Efectivo
          • Idiomas: Español, Portugués, Francés
          • Días de trabajo: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
          • Horario de trabajo: 24 horas
          • Donde trabaja: Casa particular independiente
          • Servicios Comunes: Masajes, Masajes con final feliz, Besos con lengua, Francés natural, Garganta profunda
          • Servicios Especiales: Griego, Beso negro, Dúplex - Trio, Lluvia dorada, Transformismo, Sado
          • Otros Servicios: Salidas a hoteles, Salidas a domicilio, Viajes
          • Tamaño pechos: Grandes 95-120cm
          • Color de pelo: Morena
          • Altura: más de 1'70
          • Peso: 79
          • Profesión: Modelo
          • País de origen: Brasileña
          • Tamaño Polla: 20
          • Rol: Activa, Pasiva

• Arriba | #3
          Novato

Yo estuve con ella hace un tiempo y muy bien. No tiene problemas de ereccion y simpatica.

• Arriba | #4
          Novato

Re: 673043771 Hannah Fernandez?

alguien que frecuente con ella puede detallarnos un poco la experiencia que tal es?? valen la pena los 100 pavos?

• Arriba | #5
          Putero

1 Not allowed! Not allowed!

Re: 673043771 Hannah Fernandez?

Yo estuve con ella hace un tiempo y es un pibon simpatica implicada muy guapa buen pollon conmigo fue activa corrida incluida