Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Algun sitio bueno bonito y baratoooo?????

1. Arriba | #1
    Novato

0 Not allowed! Not allowed!

Algun sitio bueno bonito y baratoooo?????

2. Arriba | #2
    Putero

He ido dos veces a la c. *** Te cobran 60 por media hora, las instalaciones están bien, es discreto (en el 1º me dijeron que había travestis) y el servicio depende:
    1ª vez, estuve con una colombiana, se lo curró bastante bien y además era muy simpática.
    2ª vez, con una checa, bajita y gordita... fatal !!!
    Es cuestión de suerte, pero como mínimo las dos veces salieron 3 chicas, no me pasó aquello de que cuando llegas, te sale el cardo de turno y te dice la encargada "las otras están ocupadas".
    Otra opción por lo que comentan es **** (yo no he estado, pero creo que no tardaré

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

!!!)
    Suerte!!

Última edición por follatemallorca; 10-10-2015 a las 01:38 Razón: admin: no

3. Arriba | #3
    Novato

Ok

4. Arriba | #4
    Novato

¿No se pueden poner fotografías de las chicas?

5. Arriba | #5
    Entre todos ayudamos

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

Mensaje de TermiRambo

¿No se pueden poner fotografías de las chicas?
    si, si que se puede, a ver si me curro un manual para quien no sepa hacerlo, lo unico que hay que hacer, es si metes la imagen, quitar lo de:"
    Retrieve remote file and reference locally
    "

o pon el enlace de la foto directamente.

6. Arriba | #6
    Novato

yo he ido un par de veces y solo una me quedae. suelo ir a partir de las 23.00 y hay 2 o 3, pero me jode mucho ver una foto y las tias, ser ellas, pero las fotos muy retocadas. a demas, la chica que abre la puerta, esta buenisima y no quiere trabajar

7. Arriba | #7
    Puterillo

Re: Algun sitio bueno bonito y baratoooo?????

a final de mes recurro a una travestida del badoo, mamada de cine gratis... ya sé que me criticareis, pero que queda... cascarsela... no lo veo tan chungo todo lo contrario y sin malos rollos, vestidita de puta y tragando que es gerundio ah y cada uno con su gusto y su pasta que haga lo que quiera o pueda