

Wenasss a todos/as, en primer lugar he pensado que en este post llamado cuales son vuestras debilidades
podriamos escribir un poquito sobre cual es nuestra debilidad a la hora de elegir o seleccionar una chica con
la que queries estar y de paso si habeis estado con alguna podeis dejar si os apetece algun contacto o fotografia; deciros que mi debilidad es que sean bajitas de estatura; pero quizas vuestra debilidad sea otra
y aqui algun compañero cuelgue alguna informacion de alguna que os interese dicho esto espero que os animeis y participeis hasta pronto compañerosPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
.
Temas similares:
Bueno espero que la gente se anime y poco a poco comienze a exponer cuales son sus debilidade jejeje a la hora de elegir o seleccionar la chica con la cual deseais estar yo desde hace tiempo quiero ir ha hacer una visita a Martita de AGENCIA **** he leido sobre ella y es el tipo de chica que busco, es bajita delgadita acontinuacion os cuelgo algo de informacion sobre ella y bueno animaros a que colgeis quien haya estado con ella en experiencias con ella alguna experiencia gracias de
antemano DracoPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
A mí me pirran las caderas anchas, voluptuosas, y que sean dulces, de movimientos lentos...tirando a paraditas, vaya.Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Claro que no me gusta que estén muy pasadas de peso, pero, eso sí, que tengan dónde agarrarse.
Pues a mi me ponen pequeñitas y con la piel blanquita... que se pongan a cuatro patas y clavarsela por detras. Pero hay pocas, pocas, muy pocas.
Por cierto, no sé si quién inició el hilo lo hizo con esta idea, pero propongo que este hilo sea también para recomendarnos mutuamente lumis que encajen con lo que nos gusta.Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de VicençPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Inevitable69 veo que tenemos la misma debilidad a mi me encantan me pirran y me ponen las pequeñitas yo no soy muy alto por eso me gustan pequeñitas y manejables de 1,60 cms para abajo jejeje es dificil encontrar pero no imposible; decirte Vicenç que elte hilo o post lo hice yo me parece genial que si encima de poner vuestras debilidades tambien se puedan poner las chicas que encajen con lo que nos gusta me parece estupendo atentamente Draco.Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de inevitable69Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Hola, llevo dos días por el foro o algo así y la verdad es que está muy bien... mi debilidad es que sea muy femenina, delgada pero con pechos y que tenga la piel fina y suave, se me olvidaba, me pirran unas piernas bonitas.
Saludos a todos
Buenas, a mi me enkantan las latinas, las cuarentonas y las rellenitas, todas siempre con tetas naturales. Y ke les vaya la fiestaaa
Estoy de acuerdo!! Yo personalmente las prefiero sin intermediarios, asi que si alguien sabe de alguna recomendable que este solita.... graacias
Mis gustos son muy similares :-) latinas y cuarentonas....
Delgadas, bajitas, buenos pechos, piel blanca, pecosa y pelirroja,,, existe?
Me gustaría saber donde puedo encontrar una chica así, porque en palma es muy dificil
Cocacolo tu y yo buscamos el mismo tipo de chica delgadita bajitas en fin... haberlas las tiene que haber, haber si algun compañero con mas experiencia nos puede dar alguna referencia gracias de antemano.Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de cocacoloPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Creo que hay muchos foreros con este mismo gusto, me incluyo yo también con ese perfil de chica :P
Recuerdo una chica por la calle Mateu Enric Llado creo que se llamaba Laiz , delgadita y muy manejable, pero le perdí la pista.
A mi que sean guapas, simpaticas, y que se note que les guste el oficio. De mi altura y no tengo preferencias raciales como buen español, ME FOLLO TÓ!
Delgadita y pequeña,
nuevoloquo.com/escort/islas-baleares/rusanatashadate-un-capricho-conmigospeak-englishparticular/48962
Ahí tienes a Natasha que no está mal, hay una experiencia mía de la chica esta colgada por ahí...
Un saludo!
para los q les gusta las mujeres pequeñas ay una argentina q ahora se encuentra en palma su anuncios estan en nueviloquo y en mundoanuncio se hace llaamar anha y ademas las fotos son reales es una preciosura si la van a visitar decirme cosas
Esta que tal es? más información, sus fotos me han puesto cerdo, trabaja sola? tarifa?Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de humberto70Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
yo con esta tal anha hace tiempo que estuve, lo que no he vuelto a visitarla, el servicio estuvo bien, pero no me termino de conquistar jajajaPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de macarroniPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de cocacoloPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
A mi me gustan con buenas curvas, una tia sin caderas es un tio. Morenazas. De piel blanca. Españolas o del este. Las asiáticas tienen un arte especial, pero me pirran las rusas, suecas, noruegas. Pelo largo, tetas naturales siempre, aunque sean albercocs.
Que no fume y que tenga los dientes decentes. Que se deje meter los dedos y la chupe sin condón. He dicho.
A ver cual tiene las tetas mas grandes
Por aquí tenéis otro fan de las pequeñitas, por aquello de lo manejables que son.
Tampoco soy un tio grande (físicamentePara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
).
Tomo nota de natasha y Anha; a esta última la tengo ojeada, pero me da un poco de cosilla por que las Argentinas tienen fama de pooco implicadas, si alguien puede opinar sobre ella en este sentido se agradecería el comentario...
Lumiscan al final haremos un club de fans de las escors pequeñitas jejeje tienes toda la razon por lo de aquello de manejables ademas yo tampoco soy una persona muy alta fisicamente y digamos que me encantan las chicas bajitas si vs a ver a natasha o anha ya nos contaras que tal yo de momento estoy un poco inactivo por motivos de salud Draco.Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de LumiscanPara ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
A mi me gustan las devoschskas rusas. Por ser un asiduo me llaman tovarisch. He estado con la mayoría de rusas que hay en Palma. Aunque, ultimamente, por baja médica, me he saltado unas cuantas. Estoy empezando a probar las nuevas,
No me gusta ir adonde van todos, ****, bambú...etc. soy espíritu libre y voy a mi libre albedrío, a buscar nuevas rutas y terrenos inexplorados.
Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
si, si que esta permitido poner el link, lo de las fotos es muy fácil, basta con seleccionar y copiar la foto de la web y pegarla dónde escribes.Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Mensaje de Massexo69Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.
Como a veces las chicas cambian de anuncio, o borran los anuncios, pues yo cuando tengo tiempo, copio el contenido del anuncio aquí, así creo que es más rápido para nosotros ver de que tía hablamos, que no tener que ir al enlace.
las tetas...
Pues basicamente como las de las fotos morena o rubia pero que este muy buena y muy viciosa que si no no vale la pena pagar no?
Que siguin manejables, de carn consistent i sense silicona dura als pits. Si no tenen problemes morals ni emocionals i els agrada passar una bona estona sense complicacions no importa si són jovenetes, però és preferible que ja tenguin una certa experiència, de manera que de 25 a 35 anys són les més desitjables
Desgadita, tipo bailarina, y pecho pequeño. . . Ahh, y que haga griego. Y por favor, nada de teta plastificada. Y que no mientan. Que ya todos somos mayorcitos y sabemos a lo que vamos.
En fin, me gusta la que no me dice que no a nada. Eso que todas anuncian, y muy pocas cumplen.
Natasha, la Rusa que aparece arriba no está mal. Aunque ya tiene sus años y sus arruguitas, no me importa. Las fotos en las que aparece en la playa no le hacen justicia. Quizás me explaye un poco en su hilo (si lo tiene).