Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
Resultados 1 al 18 de 18

¿Y si son demasiado jovencitas para ti?

1. Arriba | #1
    PUTERO OMNIPOTENTE

0 Not allowed! Not allowed!

¿Y si son demasiado jovencitas para ti?

Ya sé que esto a los tíos no nos importa normalmente... ¡al revés!

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

Pero cuando uno va cumpliendo años (cuarentaytantos) le da a uno un poco de reparo porque algunas de ellas podrían ser perfectamente nuestra hija. Claro que los moritos no tienen ningún problema...¿somos un poco moros?

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

¿Qué pensáis?

Temas similares:

2. Arriba | #2
    Novato

Totalmente de acuerdo contigo Vicenç. Estoy en parecida situación. Yo para elegir tengo que buscar y buscar, con mucha paciencia, pq es una cuestion añadida a tener en cuenta

3. Arriba | #3
    PUTERO OMNIPOTENTE

Gracias

Gracias por responder. ¿Puedes citar a alguna que hayan comentado por aqui o que tú hayas ido?

4. Arriba | #4
    Putero

Para mi el límite está en la mayoria de edad, menos de 18 tabú, si ya los ha cumplido avanti. Y ni te cuento si encima fuera mayor de edad y virgen.

5. Arriba | #5
    Putero

hombre! menos de 18...No. para mi tiene que ser un termino medio.Ni yogurinas que da reparo...ni puretillas.Aunque hay alguna puretilla que veo por la calle que rompe, pero no las encuentro de lumis.
    Pues eso, una de veintipico reales es lo mejor.

6. Arriba | #6
    PUTERO OMNIPOTENTE

Hombre, de menores de 18 ni mentarlo. Supongo que esto va con la edad de cada uno,.. Si, por ejemplo, está uno sobre los 40, pues las de 30 están aún para mojar pan...y algo más.

7. Arriba | #7
    No hay puta que no conozca

Bueno supongo que para mi el limite esta en 18 años que sean de mayoria de edad, yo tampoco soy muy mayor soy mas o
    menos casi un cuarenton jejeje lo que si que tengo que reconocer que es dificil encontrar a una que tenga 18 años y jovencita que se inicie en este mundillo aunque haberlas las ahi.

8. Arriba | #8
    PUTERO OMNIPOTENTE

No, si al final entiendo que aunque tengas una edad, si no tienes hijas que puedan tener la edad de la lumi, te la refanfunfla mientras sea mayor de edad

9. Arriba | #9
    Novato

Depende del día... unas veces apetece una madura viciosa que se lo come todo y otras lo más apetecible es comer un chichi rico y en ese caso no hay como una jovencita (mayor de 18 ok), esos coñitos tiernos tienen otro olor y otro sabor......mnnnn.

10. Arriba | #10
    Puterillo

El planteamiento de la pregunta es bueno. Yo soy puretilla y una de 18 es un poco palo para ella y para mí, aunque las hay que con 2o añitos están en plena vocación, ¿no?

11. Arriba | #11
    Puterillo

siempre cuando sea mayor de edad me vale.

12. Arriba | #12
    Putero

Las jovencitas están genial, pero las hay que se lo tienen demasiado subidito. Yo me quedo con las de 27-32 años

13. Arriba | #13
    Avatar de ducadosrubio ducadosrubio
    Usuario borrado

vamos vamos compañeros, esto un foro puteril, cada vez ahy mas putas de 18 y 19 y 20 años, joder para viejos nosotros, ya k pagamos k esten suaves firmes, k pa tenerlo caido ya estamos nosotros, esto se tiene k hacer sin reparos, y sin pensar en otra cosa k pasarlo bien.

un saludo.

14. Arriba | #14
    Puterillo

yo prefiero maduritas! me pone mas.

15. Arriba | #15
    No hay puta que no conozca

Yo las prefiero jovencitas y bajitas.

16. Arriba | #16
    Puterillo

si levanta dos palmos del suelo y la chupa, todo vale.

17. Arriba | #17
    Avatar de Tovarisch Cucarell Tovarisch Cucarell
    Usuario borrado

Siempre escojo las de 25 para arriba con un límite. Las teens son bonitas e ilusionantes, pero, también, tengo hijas de esta edad y por cuestión psicológica, no me atraen. Además su implicación con un veterano no es la misma. Las de 30, año más, año menos, si se implican, te follan, se dejan follar y hacen de todo. Pasar de los 35 ya no me va, para viejo conmigo es suficiente.

18. Arriba | #18
    Experto Putero

siendo mayor de edad, no me planteo para nada si son demasiado jovenes o si podrían ser mis hijas, como tampoco me planteo si podrían ser mi hermana o mi mujer. De momento no ha habído ninguna que pasara de la treintena (que yo sepa) y es verdad que me atraen más las jovencitas que las maduritas.