• 0
Sin cambios desde la semana pasada
Puntuación de 0 clientes:

• SERVICIO:

• FÍSICO:

No puedes puntuar a la chica

Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
      Resultados 1 al 4 de 4

603190553 carolina

1. Arriba | #1
        Putero

0 Not allowed! Not allowed!

603190553 carolina

Como las fotos sean reales voy de cabeza!
        Que algun alma caricativa vaya a conocerla y nos lo cuente please. Yo ya he cubierto mi presupuesto este mes.

link roto

Temas similares:

2. Arriba | #2
        No hay puta que no conozca

no pretendo desilusionarte pero si le das al ZOOM y agrandas las fotos....
        por ejemplo en la primera de la izquierda abajo vas a poder leer que son fotos de internete.......

3. Arriba | #3
        PUTERO OMNIPOTENTE

He leido esto en otro foro, espero que os sirva:

Chicos, me estreno en este foro para contaros, mi experiencia o mejor dicho mi pesima experiencia, con: CAROLINA, (colombiana), de unos 30 años mas o menos de edad aunque dice que tiene 26 años. Tiene el piso en calle Aragón nº 45, teléfono 603190553. Sus fotos son reales es lo único, que hay que elogiar de ella y el piso límpio e higiénico, eso si las cosas como son.
        Peró ella es la scort o PUTA, más borde y menos profesional que me he cruzado o con la que he estado en mi vida. No me lo podía ni creer, a todas horas mirando el reloj, metiendote prisa, que no te daba ni un segundo mas de media hora, que ella no estaba allí para hablar, bueno una decepción total.
        Las demás chicas del piso son mas jovenes y no se que tal son, pero ella es de lo PEOR!!.

link roto

Os dejo el enlace asi que CUIDADO!!

4. Arriba | #4
        Puterillo

Pues parece que alli ya no hay nadie, porque el anuncio pone que se necesitan señoritas, no que las haya.