0

Nombre: Katiuska
Teléfono: 626487386
Teléfonos antiguos: 626487386 - 606743606Ven a pasar un momento agradable, especial, rico, full sexo. Sexo a tope, hacer sus fantasias realidad con mucho vicio, morbo, implicacion etc.
(Precios de) 35 euros media hora.
50 euros 45 minutos.
70 euros una hora.
Soy completa y entregada con todos mis servicios y con mis amiguitos, y tambien tengo juguetitos para nuestro momento y lencerias de cualquier tipo, para nuestras ocasiones.
Mis servicios son:
__Frances natural .....con garganta profunda.
__Frances natural hasta el final....tu leche en mi boca y en mi carita uumm que rico.
__Besos con lengua...... apasionados y ricos.
__ Cubana....correte entre mi tetas con mis gemidos viendo mi cara de viciosa.
__El 69 .....que delicias recibir y dar placer.
__Masajes de relax.....para volver al sexo mas profundo o para despedir nuestro momento.
__Posiciones o posturas .....las que tu quieras cariño, pideme la que mas te gusta.
__Beso negro....sensacion al limite te lo como mientras te hago una paja espléndida. servicio especial completo, de ( 45 euros media hora ) pidemelo al llegar, cariño no te cortes me gusta dar placer.
__Servicios para parejas con cita previa ( 1 hora 140 euros en mi piso) ( 1 hora en hotel 170 euros taxi incluido)
__Salidas para hotel dentro de la ciudad de palma con cita previa,( Una hora 120 euros taxi incluido ) ( Salidas para hotel con cita previa fuera de palma una hora 150 mas taxi ).
__Salidas para toda una noche, precio especial a consultar con cita previa (Mi compañia te encantara para cenas,fiestas,veladas,paseos,orgias divertidas etc.
Tengo 27 años, venezolana, delgada, morena,110 de pechos naturales, sexy, cariñosa, simpatica y guapa seguro que te gustare cuando me veas, mi fotos son caseras 100% reales SIN FHOTOSHOP. ven y conoceme y comprueva que soy real y sin engaños.
NO PRACTICO GRIEGO.
NO TRAGO LECHE.
NO REALIZO FIESTAS PRIVADAS DE NINGUN COLOR
CON TODO MI RESPETO NO ATIENDO HOMBRES LATINOS.
POR MOTIVO DE SEGURIDAD NO ATIENDO LLAMADA LOCALES, TAMPOCO MUNEROS OCULTO Y NO SMS.
CARIÑO LES PIDO TOTAL DISCRECION, SOY UNA CHICA MUY DISCRETA, MI PISO ES ACOGEDOR Y ESTA SITUADO EN UN LUGAR DISCRETO CON FACIL APARCAMIENTO.
Para mas inf. llamame 626 487 386 si no contesto el movil es por que estoy ocupada cariño vuelve a intentarlo sin nigun problema ya que soy chica independiente y particular recuerda que recibo solita en mi piso.
SOLO PARA CABALLEROS EDUCADOS, DISCRETO, SELECTIVOS, SERIO.
DISPONIBLE DE LUNES A SABADO DESDE LAS 10:00.AM.
:::::: BESITOS:::::::::::GRACIAS::::::::::
Experiencias:
28/07/2012 por jmm1609 - Buena
16/08/2012 por Gonzalo - Buena
17/08/2012 por Luminosos- Buena
24/08/2012 por jesus1609 - Buena
10/09/2012 por ducadosrubio - Buena
11/12/2012 por futrepi - Regular
11/12/2012 por dirleitenutti - Regular
25/01/2013 por nsrmiki2 - Buena
02/02/2013 por ducadosrubio - Buena
11/03/2013 por INTRODUCIR - Buena