Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 81

¿Cuales son tus Nacionalidades favoritas?

1. Arriba | #1
    LIBERAL OMNIPOTENTE

0 Not allowed! Not allowed!

latinas vs rusas vs otras

para los que quieran opinar
    rusas o latinas?
    que os gusta mas de cada una?

Para ver enlaces de anuncios o fotos de acompañantes en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

Temas similares:

2. Arriba | #2
    No hay liberal que no conozca

1 Not allowed! Not allowed!
    totalmente de acuerdo ...

mis expriencias más "frias" siempre con chias del este y argentinas ( se vé que no he dado con la chica adecuada ) ...

mis experiencias más "calientes" siempre con brasileiras, colombianas y venezolanas también alguna dominicana y por supuesto también alguna española muy maja que las hay ...

para mi gusto ( y repito que es una opinión personal ) las chicas latinas ( excepto las argentinas, ¡ojo! siempre hablando sólo por mi ) son sin duda lás más cariñosas, dulces y a la vez salvajes con las que he compartido cama ...

salu2.

Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda.

3. Arriba | #3
    LIBERAL OMNIPOTENTE

A mi lo que me gusta de las latinas es su piel caliente, Yo las prefiero sin dudarlo.

4. Arriba | #4
    Liberalillo

es increible esta percepcion. Yo soy latino y muchas chicas ya me habiam dicho que hay diferencia entre los hombres europeos y latinos. No me pregunte en que sentido, porque no lo se decir.

5. Arriba | #5

parte de los europeos, somos latinos ...

salu2.

Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda.

6. Arriba | #6
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Totalmente de acuerdo con el post anterior, para mí las del Este son otra cosa, me jode lo de " mi amooooool,......papito......"

Los polvetes no solo se pegan con el pito........

7. Arriba | #7
    Novato

para seguir con el tema yo, personalmente, busco solamente a latinas. Las chicas del este, aunque mas guapas, ni se acercan a la abilidad de las dominicanas, colombianas , brasileiras etc...

8. Arriba | #8
    Liberal de pies a cabeza

mis preferncia de paises:
    1 colombia
    2 chile
    3 rusia

9. Arriba | #9
    Liberalillo

mis preferncia de paises:
    1. Brasil
    2. Rusia
    3. Esp

10. Arriba | #10
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Mis preferencias

1- Habitantes femeninas de la tierra

Para ver enlaces de anuncios o fotos de acompañantes en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

2- Habitantes femeninas de otros planetas si las hubiera

11. Arriba | #11
    Liberal

Para mi:

1.- Vietnamitas
    2.- Japonesas
    3.- Brasileiras
    4.- Asiaticas......Koreanas, Thailandesas, Chinas, etc....
    5.- Producto Nacional

12. Arriba | #12
    Novato

Amigos no confundamos las cosas , cuando voy de putas voy a follar a descargar mi mala leche y mejor con un bellezon europeo y no espero cariños ni amorcito ni papito eso lo espero oir de mi mujer de mi novia o de mi amiga. las mujeres saben fingir bien y cuanto mas feas seguro que oiras mas palabras "dulces" y "apasionadas".

13. Arriba | #13
    Novato

muy bueno cuanto mas feas mas palabreria.

14. Arriba | #14
    Usuario borrado

Yo antes era casi en exclusiva de latinas. Empecé fuerte con rumanas, pero cuando caté las brasileñas las pillé casi en exclusiva, con alguna venezolana o colombiana de por medio... Pero en los últimos años estoy empezando a disfrutar otras nacionalidades de europa del este o asia, que me han dado sorpresas agradables...

Bajo mi punto de vista, las brasileñas tienen un nivel altísimo, vamos a marcarlo entre bien y notable, sin bajar casi ninguna de ahí, pero tampoco sin llegar a la excelencia. Con las últimas que he dicho, cuesta un poco más, tienen un diferencial más alto, pero sí que he llegado a encontrarlas de sobresaliente...

PD: Soy el único que se ha follado una jamaicana?

15. Arriba | #15
    Liberal de pies a cabeza

Pienso que las chicas latinas son bastante mas calientes,
    Personalmente pienso que en los paises latinoamericanos las mujeres no tienen el poder ante los hombres incluso estan un escalon por debajo,sus familias aun las casa por intereses,esto las hace buscarse la vida,
    En cambio las chicas europeas tienen el poder,solo se folla cuando ellas quieren,a la hora que quieren,y como ellas quieren,
    Y no te quejes!!!
    Por no decir que como todos sabeis el clima de nuestros paises al ser calido,pues la sangre altera.
    Jo al ver por el mes de marzo ya las xicas en falditas y escotes me pongo tonto perdido,
    Encambio las alemanas o inglesas siempre pasan frio,y una mujer con frio!!!!!!
    Nada de nada.

16. Arriba | #16
    Usuario borrado

En el caso de las latinas, saliéndonos quizás un poco del puterío, tienen un poco la mentalidad de "cazar" o mantener al hombre con el sexo... Tuve una novia paraguaya durante unos meses, en mi vida he follado tanto, la primera semana echamos como poco 20 polvos sin exagerar... Daban igual las circunstancias, si yo le refregaba un poco la cebolleta, siempre estaba dispuesta... Por poner un ejemplo, una vez le eché uno rápido en el baño de casa de su hermana, mientras la hermana echaba media siesta en el sofá, por supuesto previo toqueteo bajo la mantita frente a la tele con la hermana aún despierta... Por poner otro ejemplo, ella nunca había hecho sexo anal, pero como le dije que a mí me gustaba, poco a poco se iba empezando a dejar hacer cositas por ahí... No llegamos a estar el tiempo suficiente, pero si hubiera seguido unos meses más, sin duda lo hubiera terminado consiguiendo...

Luego con el tiempo te das un poco cuenta de lo que pasa... En conversaciones, me llegó a decir que si algún día me cepillara a otra, lo entendería, porque soy un hombre... Vamos, que nos ven como animales que no podemos reprimir nuestros instintos... Y entonces deduzco que me quería tener jarto de follar y sexualmente satisfecho para que no tuviera ganas de tirarme a otra...

Todo esto supongo que viene un poco por su cultura, imagino que en esos países los cuernos están a la orden del día, y las latinas tienen un poco el chip ya en los genes de follar mucho y bien para tener el hombre satisfecho...

17. Arriba | #17
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Mensaje de SHAKTALE

En conversaciones, me llegó a decir que si algún día me cepillara a otra, lo entendería
    Sí, claro, bla bla bla bla bla

todo eso lo dicen para pillarte, pero si consigue pillarte bien pillado y se entera que te estás cepillando a otra te deja en pelotas, como todas

Una mujer, si te quiere, no quiere compartirte nunca, ya puede ser latina o del polo norte. Nosotros somos animales por naturaleza y ellas son celosas por lo mismo, eso no hay que olvidarlo nunca

18. Arriba | #18
    Usuario borrado

A ver, claro que sí... Si algo pude comprobar con el tiempo es que me ponía a prueba continuamente... Era extremadamente desconfiada, aunque quisiera aparentar lo contrario, mentirosa hasta el extremo para intentar pillarme en algún renuncio, creo que ni en años hubiera conseguido ganarme por completo su confianza... Fue un poco la causa por la que la terminé dejando, tanta desconfianza y mentira, sumandole ciertos ataques de locura que le daban con demasiada frecuencia... Sexualmente no podía pedir mucho más, pero hay cosas que son insoportables...

19. Arriba | #19
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Pues menos mal que le diste puerta!, imagínate cómo hubiera llegado a ser esta relación con mucho tiempo encima

20. Arriba | #20
    DADO DE BAJA

Mensaje de Doctor barrena

Para mi:

1.- Vietnamitas
    2.- Japonesas
    3.- Brasileiras
    4.- Asiaticas......Koreanas, Thailandesas, Chinas, etc....
    5.- Producto Nacional
    Doctor Barrena, conoces alguna Vietnamita que trabaje por a qui?

21. Arriba | #21
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Re: latinas vs rusas vs otras

De las rusas lo que más me gusta es que son mujeres, y de las latinas... lo mismo

Por lo tanto los rusos y los latinos me gustan bastaaaante menos

22. Arriba | #22
    posible INFILTRADO

a mi me gustan las latinas , suelen ser mas calientes y mas guarrillas ...jajja.

aunque a veces de fisico suelen ser un poco fondonas...

23. Arriba | #23
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Las rusas frias frias frias, por dentro y por fuera, esta es mi opinión. Eso si están buenísimas, pero nada mas. Yo no las recomiendo para nada.

24. Arriba | #24

Yo te puedo asegurar que yo he estado con dos y ole canela, implicación a tope.

25. Arriba | #25
    Novato

Frías, frías. Se nota que van a lo que van. Les falta el taxímetro. Y seguro que habrá excepciones, pero a mi no me han tocado.

26. Arriba | #26
    LIBERAL OMNIPOTENTE

¿Ivana y Alicia, por ejemplo, frías frías? Se podrían comparar con cualquier brasileña. La nacionalidad no es tan importante. Cada mujer es diferente y las hay frías y ardientes en todas partes, creo.

27. Arriba | #27
    Novato

Por supuesto. Yo me limitaba a tirar de experiencia (tampoco tanta).
    Que a mí no me haya tocado no significa que no existan

28. Arriba | #28

Yo he conocido mujeres de nacionalidades diferentes y hay de todo, bajo mi punto de vista, segun le gustes le caigas bien etc. Rusas he conocido autenticas fieras del sexo, Brasileñas jamas porque no me gustan nada pero nada. Latinas son faciles de encender su pasion y lujuria. Inglesas pues complicadillo al principio pero lo dicho si caes en gracia y salero jajaja pos fierecillas y viciosas. Españolas para mi de las mejores. Francesas pues lo mismo frias y distantes , hay que currarselas pero luego bufffff , para mi son divinas.

29. Arriba | #29
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Ya he comentado muchas veces mi predilección por las mujeres eslavas de las repúblicas ex-soviéticas.
    Las mayores de 30 años, que se educaron en ese régimen o en años inmediatamente posteriores, vienen con un equipamiento cultural medio muy elevado. Tuvieron una enseñanza rigurosa y muy exigente, y lo normal es encontrarse con mujeres muy capaces de mantener una conversación sobre variedad de temas de los que tienen conocimientos. Suelen leer mucho, y su hábito de estudio y esfuerzo hacen que hablen rápido y con fluidez el español y otros idiomas.
    Culturalmente les cuesta asumir que se dedican a la prostitución, socialmente muy mal vista en su pais, incluso por ellas mismas. Por eso lo normal es que se comporten de forma fría y distante. Normalmente lo harán por necesidades económicas sobrevenidas, y su deseo sería encontrar aquí un hombre bueno que las tratara bien y les solucionara su futuro. Si se las trata bien, se es afectuoso, y se repite con ellas, dejan de sentirse como prostitutas y se relajan, apartan esa frialdad que las caracteriza y pasan a ser cariñosas, cálidas y mimosas. Es entonces cuando puedes descubrir en ellas todo lo que te pueden dar. Se cuidan y se arreglan para gustarte, y saben estar en cualquier situación si mantienes el alcohol lo suficientemente apartado.
    Reconozco que si lo que uno quiere es ir a pegar un polvo y no repetir, posiblemente no son el perfil más adecuado.

Pero eso no deja de ser una generalización con tantas excepciones como personas.

30. Arriba | #30
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Lo del alcohol tienes mucha razon beben vodka a palo seco, ni pestañean, si las quieres emborrachar para hacerlas entrar en calor lo llevas claro. Ni con una garrafa de 5 litros puedes con ellas. Es otra cultura.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo