Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
Resultados 1 al 14 de 14

Discreción ante todo

1. Arriba | #1
    Novato

0 Not allowed! Not allowed!

Discreción ante todo

Hola gente
    Por mi situación personal mi primer y máximo requisito es la discreción. Alguien me puede recomendar que hacer si me encuentro a alguien?
    Me mata la idea de cruzarme con alguien conocido o que me puedan ver entrando o saliendo de un lugar "conocido" de algún modo.
    Gracias

2. Arriba | #2
    Liberalillo

Yo te recomiendo ir a ver a alguna independiente que atienda sola, en algun piso discreto.

3. Arriba | #3
    Liberal

Ufff, en Palma es delicado... Caminar rápido, líneas rectas, evitar las horas de salida de los colegios y mantenerse bien alerta...

4. Arriba | #4
    No hay liberal que no conozca

lo de la discrección ó el cruzarte con alguién de camino a la cita es una lotería, yo me he encontrado conocidos donde menos me lo esperaba, la única diferencia es que a mi encontrarme con alguien me da igual ...

siempre puedes ir a pisos que estén en edificios donde haya oficinas ( abogados, etc... ) y usar el truco de llevar una carpeta con papeles dentro, siempre puedes usar la excusa de que vas a ver a uno de los profesionales del edificio ( sin especificar a cual, claro, jajajajaja )

salu2.

pd: también creo que cuanto más disimulado intentas aparentar, más se nota lo que vas a buscar ...

Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda.

5. Arriba | #5
    Liberal

Re: Discreción ante todo

Un error que a veces cometemos cuando ganamos confianza es decirles donde trabajamos, porque las hay tremendamente indiscretas; "...el dueño del restaurante tal es muy buen cliente mio". Y luego te quedas con la duda de si ira diciendo lo mismo de ti. Conozco alguna con esa fea costumbre.

6. Arriba | #6
    Usuario borrado

1 Not allowed! Not allowed!

Lo más limpio para evitar cruces incómodos es ir a pisos independientes... Y si vas a clubs, no pasa nada... Yo me he encontrado conocidos, y aunque no nos hemos saludado, tampoco hay problema... Piensa que él está haciendo lo mismo que tú, tan poco le interesa a él contarlo como a ti... Bueno, aunque recuerdo uno que sutilmente me dijo que no dijera ni una palabra mientras me sujetaba con fuerza la mano, en una especie de amenaza velada... Yo me reí y seguí a lo mío, vaya gilipollez... Creo que la cortesía del silencio se debería considerar como una ley no escrita del género masculino...

En el caso de las entradas y salidas, un poco lo que ha dicho Aleatorio2000... Entrar y salir rápido, con la cabeza baja, y apartarte lo más rápido posible de la entrada...

7. Arriba | #7
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Para ver enlaces de anuncios o fotos de acompañantes en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

Mensaje de SHAK

Para ver enlaces de anuncios o fotos de acompañantes en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

Creo que la cortesía del silencio se debería considerar como una ley no escrita del género masculino...
    ¿Y del femenino no?

Si cuentas tus experiencias, muchas o pocas, buenas o malas, ganamos todos, nosotros y las buenas profesionales. Comparte y no seas solo una "garrapata"
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

8. Arriba | #8
    Usuario borrado

En serio crees que si todo esto lo hicieran mujeres se podrían estar calladas?

9. Arriba | #9
    LIBERAL OMNIPOTENTE

Precisamente por eso lo decía, ellas no son nada de fiar en el tema de la discreción, todo lo cuentan!

Si cuentas tus experiencias, muchas o pocas, buenas o malas, ganamos todos, nosotros y las buenas profesionales. Comparte y no seas solo una "garrapata"
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

10. Arriba | #10
    Liberal

efectivamente queridos foreros y señoritas, lo primero es la discreción yo por lo menos lo exijo no me cuesta nada hablar de mi vida privada y profesional, pero debo confirmar en que la señorita sepa guardar el secreto, tengo la facilidad de hablar de mi visa, pero siempre confiando en que la otra aparte siempre hará los mismo, guardar silencio, como que se habla entre las cuatro paredes y dentro de la cama, debo quedar en ese lugar,
    luego me gusta hacer regalos, me da igual el valor, siempre que sean útiles y que cuando los empleen se acurden de mi, cosa que no siempre se hace, pero cuando un regalo se hace con la mejor intención, solo esperas una reacción de sorpresa, agradecimiento y un buen ratito de compañía, y si surge la química pues mejor.
    no soy de los que buscan ir a pegar un polvo y ve el cuerpo desnudo de una chica, para mi detrás de ese cuerpo debe haber una persona sensible, y si me engaña, sólo os diré que se engaña a ella misma.
    yo si me doy cuanto que sólo lo hace por quedar bien, pues corto a la mas mínima y adiós.
    al final el dinero es importante, pero no lo es todo, lo que menos miro es la parte material, me gustas que de vez en cuando se haga la misteriosa, pero que bonito es comer bombones a medias.............

Última edición por boladedrac; 23-05-2013 a las 20:34

11. Arriba | #11
    Usuario borrado

Para importar tan poco el dinero, mencionas mucho tu "visa"... Jajaja 😆

12. Arriba | #12
    Liberal

Mensaje de SHAK

Para importar tan poco el dinero, mencionas mucho tu "visa"... Jajaja 
    por suerte no necesito la VISA, para algo está la AMERICAN EXPRES, la cual no tiene limite, o como dicen ellos,"el limite lo pone el cliente"
    el único problema es que tiene que saber donde está ese limite, Y YO LO SE.

y no se a que te quieres refieres, pero si miras la tele veras que dice.......
    hay cosas que no tienen precio......, para todo lo demás MASTERCARD, yo no pero AMEX.......si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y siempre hablo de mi propia experiencia (que con 54 algo tengo), aunque lo hay que con 20 o 35 se creen que lo saben todo, todo en esta vida tiene un precio, pero no tiene porque ser material (dinero)........ jajajajaajajajja

13. Arriba | #13
    Liberalillo

Yo te recomendaría la máxima latina: EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSSATIO MANIFESTA, lo peor de todo es dar explicaciones que no vienen al caso, si lo haces te van a pillar... seguro.

14. Arriba | #14
    Usuario borrado

Boladedrac, si vuelves a leer el post que pusiste, entenderás porqué lo he dicho, no te alteres, jejeje