Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Pendientes del reloj

1. Arriba | #1
    Usuario borrado

0 Not allowed! Not allowed!

Pendientes del reloj

..

Última edición por sever; 12-02-2013 a las 14:25

2. Arriba | #2
    No hay puta que no conozca

juasssss, y cuando te pasa ( que a mi me ha pasado, jajajaja ) que has contratado x tiempo con la chavala y a los 10 minutos de empezar la faena le suena el móvil, la tía deja lo que está haciendo para cogerlo y queda con otro cliente dentro del tiempo que has contratado, yaaaaaaves si se te corta el rollo ...

no te queda otra que tomártelo con sentido del humor y por supuesto no volver "nunca mais"

salu2.

Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda.

3. Arriba | #3
    Putero de pies a cabeza

Tendríamosque exigir hojas de reclamación, o por lo tanto pagar el servicio cuando estéterminado.
    Si terminas antes le haces el descuento, le quitas el IVA y a pagar
    .

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

4. Arriba | #4
    Experto Putero

me parece que hasta que haya hojas de reclamaciones lo mejor que se ha inventado es esto de los foros y así cuando pasa algo desagradable como lo que contais exponerlo clarito para que todos lo sepamos, lo mismo cuando la experiencia es agradable.
    Estoy convencido de que de la misma manera que cada vez somos más los compis de estos foros, igualmente las chicas o sus coleguillas también los consultan y el resultado final debería ser la mejora del servicio o al menos que no nos pillen de pardillos.
    particularmente sigo las recomendaciones de estos foros y no puedo decir que me vaya mal.

saludos a todos