• 0
Sin cambios desde la semana pasada
Puntuación de 0 clientes:

• SERVICIO:

• FÍSICO:

No puedes puntuar a la chica

Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
      Resultados 1 al 7 de 7

Rocío Andaluza 697256458

1. Arriba | #1
        Novato

0 Not allowed! Not allowed!

Rocío Andaluza 697256458

¿Alguien ha estado con esa chica?. Ella lo cuenta todo muy bonito. dice que es simpática, implicada, griego con el mismo precio, etc. ¿Sabéis si es cierto lo que cuenta?

ME LLAMO ROCIO ESTOY RELLENITA Y SOY UNA GUAPISIMA ANDALUZA, CACHONDISIMA,MORENAZA,SIN LIMITES QUE ME GUSTA RECIBIR LA LECHE X MI BOCA Y TETAS SOY HERMOSA Y SENSUAL MASAJISTA, CACHONDA CON SUPERTETAS CARITA LA MAS CALIENTE Y SENSUAL QUE HALLAS CONOCIDO NO TENGO LIMITES SEXUALES, MORENAZA GUAPISIMA CON LOS PECHOS Y PEZONAZOS MAS MORBOSOS DE EL MUNDO PARA QUE TE PIERDAS, VICIOSA , BIEN HECHA... TE DARÉ MOMENTOS CALIENTES.CONMIGO SENTIRÁS EL SEXO A TOPE. ME GUSTA :::: BESO NEGRO,FRANCES NATURAL CON GARGANTA PROFUNDA HASTA EL FINAL Y ME DES TODA TU LECHE EN MI BOCA,EL GRIEGO ME APASIONA SOY COMO UNA GATITA SALVAJE, ME GUSTA QUE ME COMAN TODITA..VOY RASURADA. TE BESO COMO NADIE TE A BESADO JAMÁS.... TENGO UN CULITO TRAGON PARA UN GRIEGO DE VICIO, Y UN CHOCHAZO CALIENTE PARA LOS AMANTES DEL 69 , TODOS LOS SERVICIOS SIN TABUES * JUGUETES Y MUCHA INMAGINACION**** VEN A DISFRUTAR DE UNA MUJER DE VERDAD. NO LO DUDES SOY TU MEJOR ELECCION!!!!!!!!!! SOY CARIÑOSA Y MUY AGRADABLE,SIMPATICA. DESDE LAS 8:00 HASTA LAS 02:30 RECIBO TAL COMO ME VES EN MIS FOTOS CON TACONAZOS SUPER SEXY!!!
        NO SALIDAS,NI SMS,NI OCULTOS......TELEF 633,559,489: ATIENDO SOLA EN PISO PROPIO Y CLIMATIZADO CON TODOS LOS CAPRICHOS,SUPER LIMPIO. TODO COMPLETO 50€ UNA HORA CON FRANCES CON GARGANTA PROFUNDA,BESOS, CON GRIEGO Y MASAJES***FOTOS MIAS REALES, VEN Y COMPRUEBALO!!!

Temas similares:

2. Arriba | #2
        Puterillo

NAdie sabe nada de esta chica??

3. Arriba | #3
        Putero

Yo apostaría que está es la que se anuncia con varios nombres y siempre poniendo que es andaluza, a ver su encuentro los otros anuncios y los pongo. Ni se os ocurra ir, esta tipa es un fraude. Yo piqué hace un par de años por lo de 50 la hora, y salí corriendo de allí. Lo de rellenita es por educación, porque esta gorda de cojones y fea como un pié. Estaba en un piso por Luis Marti.

Última edición por estrangis; 28-09-2012 a las 07:14

4. Arriba | #4
        Puterillo

Como tu bien dices, de andaluza tiene lo que yo tengo de abstemio, es sudaquilla, colombiana, ecuatoriana, por ahi, esta en las avenidas, no me da confianza.

5. Arriba | #5
        Puterillo

DDsport te equivocas ,la chica es española 100% lo que pasa que es bastante gordita aveces tiene ofertas por 20 euros la chupa natural y follas ,si vas un poco borrachin y no tienes suficiente recurso pues por el frances que hace vale la`pena de mi punto de vista .

6. Arriba | #6
        Novato

Hola buenas, yo visite a Rocio hace un par de meses y estoy con la opinión de estrangis y ddsport, esta bastante entrada eb carnes y no es muy agraciada ademas de eso un mal servicio esa es mi opinión un saludo para todos y haber si puedo participar mas en el foro, porque la mujer me tiene muy vigilado .

7. Arriba | #7
        Novato

Ahhh!! Se me olvidaba si que es española y debe estar sobre los 40 años mas o menos pero andaluza nada de nada, gracias.