• 0
Sin cambios desde la semana pasada
Puntuación de 0 clientes:

• SERVICIO:

• FÍSICO:

No puedes puntuar a la chica

Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
      Resultados 1 al 8 de 8

672887138 Sara

1. Arriba | #1
        Puterillo

0 Not allowed! Not allowed!

672887138 Sara

Alguien tiene informacion o experiencia??

Hola,soy Sara,de eleste ,25AÑOS...REALIZO TODO LOS TIPOS DE SERVICIOS:GRIEGO,PENETRACION ,FR NATURAL I ETC...I TODO LO QUE TE APETEZCA...) IMPORTANTE:mis fotos son reales 30min:50€;60min.100€; NO TE ARREPENTIRAS

Temas similares:

2. Arriba | #2
        Puterillo

Hola, al mismo número de teléfono he encontrado Evelin, no recuerdo de cuál sito.
        Zona Henri Dunant, chicha de Rep. Checa, 30 anos, 10-15 kg mas qué en las fotos.
        Por 150 euros / hora, nada de inolvidable. No la aconsejo.

3. Arriba | #3
        Puterillo

Ok gracias...

4. Arriba | #4
        Novato

Hola PIerre; si buscas a una buena SARA, filtra en nuevoloquo SARA y es una nena de Jaen, fotos autenticas, muy implicada (al menos hace 2 años) y muy simpatica. Que te vaya bien

5. Arriba | #5
        Novato

Hola de nuevo; Prueba esto, te he hecho un copiar y pegar y ya me diras cosas; de 0/10; un 9,

Hola,soy una chica española de 28 años.educada,dulce,sensual y muy discreta.....Doy masajes relajantes,tantra,eroticos.Y las terminaciones las eliges tu.Soy totalmente particular,independiente. Recibo en mi domicilio privado(carretera de valdemosa,masanella),en el que encontraras un ambiente acogedor,tranquilo.Te garantizo total discrecion.Si te animas y quieres pasar unos momentos de placer y relajacion llamame y te atendere encantada.Las fotos son mias,sin engaños.Demostrables.Los precios son apartir de 60€ mi telefono es648.062822 /mi horario es de 10,00 hrs a 18,00 hrs.

6. Arriba | #6
        PUTERO OMNIPOTENTE

Re: 672887138 Sara

EL DORADO

Suena el móvil. No conozco el número.
        -¿Diga?
        -¿Cómo estás? Soy Susana.
        -¿Quién?
        -Susana. Estuvimos juntos en el piso de la calle Henri Dunant.

Entonces la recuerdo. Una checa un poco vaga con unas tetillas que estaban para comérselas. Besaba muy bien y tenía el chochito que corresponde a una veinteañera.
        La primera vez que follamos tenía conjuntivitis en un ojo, le daba vergüenza que encendiese la luz y se lo tapaba con el pelo.
        La segunda vez había ganado unos quilitos y ya no era un rollo tan apetecible. El ojo ya lo tenía curado.
        Era una casa de putas sin pretensiones. Eran amables y me dejaron pasarme del tiempo las dos veces. Muchísimo. Creo que no tenían muchos clientes.

-Ah, sí. ¿Cómo estás tú? ¿Cómo te va todo?
        -Muy bien. Ahora estoy con unas amigas en una travesía de 31 de Diciembre. ¿Por qué no vienes a visitarnos?
        -Claro que sí. Cuenta con ello.

Me da la dirección exacta. Quedamos en que me pasaré cuando pueda.

-Un beso, cariño.
        -Otro para ti. Hasta pronto.

Y me pongo a pensar: “¡Furcias llamando a clientes para que vayan a verlas! Normalmente tengo que insistir e insistir para conseguir una cita. Incluso concertar la visita un día antes... No deben tener mucha gente. Quizás es que no vale mucho la pena ir. Quizás es porque están empezando. Quizás es la crisis. Quizás estaban encantadas conmigo… No, eso no. Sólo fui en dos ocasiones. Y la checa tampoco era la hostia.”
        ……………………….

No fui, claro. Aunque creo que debe haber por ahí uno o dos burdeles mágicos tras algún portal modesto. Sitios de los que no se habla en los foros y que tienen anuncios anodinos en el periódico o en Nuevoloquo. Con clientes discretos que saben que han encontrado una joya y que sólo comentan su existencia con sus conocidos y allegados.

Perdí el número.

Última edición por català; 14-09-2013 a las 10:42

7. Arriba | #7
        PUTERO OMNIPOTENTE

Desde que escribí esto me han llamado y enviado varios sms "cómo-estás-que-hace-tiempo-que-no-vienes-a-verme" dos chicas más. Es la crisis, el principio del curso escolar, el fin de la temporada turística o todo junto.

Última edición por català; 27-11-2013 a las 19:10

8. Arriba | #8
        PUTERO OMNIPOTENTE

Las he ido a ver a las dos. No estoy acostumbrado a que me vayan detrás y le encuentro el gusto. Complejos...