1


http://www.destacamos.com/254-chicas-escorts-mallorca-699007018-contactos/details.html
Nombre: Andrea
Teléfono: 699007018 (con el mismo número aparecen otros anuncios con diferentes nombres y servicios y fotos similares: Cristina, Tamara, Amara...)
Fecha de la experiencia: Marzo 2012
Zona: Jacint Verdaguer
Fotos reales?: No, las fotos no son suyas y tampoco se parece demasiado
Edad: 26
Nacionalidad: Española
Precios: 70€ Media Hora, 120€ Una hora
Tiempo contratado: Una hora
Hora de la quedada: primera hora de la tarde
Aspecto físico (altura, peso, tetas, culo...): 1'60 y pocos, 50Kg. Tetas pequeñas pero muy firmes, culo correcto y prieto. Piel suave. No es un cuerpo 10 pero en conjunto está bastante bien. Podría pasar incluso por más joven. Cutis impecable. Cara peculiar pero relativamente guapa y lo acentúa con su sonrisa. Va ligeramente maquillada y le favorece bastante.
Besos?: Sí, con lengua
Griego?: En el anuncio dice que sí, aunque no lo caté.
Francés con/sin, Garganta profunda?: Francés sin, según el anuncio hasta el final y garganta profunda
Físico(de 0 a 10): 7
Implicación(de 0 a 10): 8
Recomendaría/Repetiría: La recomendaría con algún reparo... leed más abajo. ¿Repetir?, depende de las ganas de arriesgar que tenga la próxima vez.
Lo mejor: Su aspecto juvenil y su amabilidad
Lo peor: Racaneó con el tiempo del servicio
Comentario de la experiencia: Me recibe en un piso bastante agradable y bien decorado: lleva un vestidito corto, tacones altos y sin bragas. Desde el principio se muestra muy amable y me invita a que me ponga cómodo. Me ofrece una ducha pero le digo que acabado de hacerlo en casa, besos con lengua y tocamientos mientras tanto. Tras pactar el servicio empieza con un masaje más que correcto: padezco bastante de la espalda y en general las lumis se limitan a imponer manos sin bastante criterio pero en este caso os puedo asegurar que salí como nuevo. Durante el masaje aprovecha para subir el tono frotando su cuerpo. Continúa con francés más bien suave pero con dedicación. Pasamos a la penetración en diferentes posturas y respeta el ritmo que le pido ya que estoy bastante caliente y no quiero terminar en cinco minutos: esto para mi es bastante importante. terminamos y entonces acepto la ducha. Para mi sorpresa cuando vuelvo a la habitación se comporta como si hubiésemos terminado cuando, según mis cálculos no creo que lleguemos a los tres cuartos de hora, de forma muy indirecta le digo que no estoy muy de acuerdo y se ofrece a continuar con algo de masaje. La verdad es que yo no iba sobrado de tiempo así que charlamos un poco mientras me preaprao para marcharame. Al despedirme insiste en quedar bien para ver si repito.
Temas similares:
Última edición por follatemallorca; 19-05-2014 a las 21:27 Razón: revista