Voy de putas, estoy soltero, tengo novia o estoy casado

Si tienes novia o estas casado, después de una cita con una prostituta ten cuidado:

  • Precaución con pelos sueltos y aromas generalmente.
  • No te saltes la ducha “de después” sólo con agua o con algún gel SIN PERFUME!.
  • Revisión a conciencia antes de llegar a casa y cuida el móvil.

Seguramente repites y sigues visitando prostitutas, ya que el sexo es algo que todos los hombres buscamos.

¿Sabías que?

No te fíes bastante de las vivencias que leas en los foros. Valora en su justa medida. Cada cliente tiene deseos diferentes.

Higiene no significa estoy duchado, es algo más, ella estará a gusto con alguien que se cuida físicamente y lo vas a ver.

Ella se intenta cuidar, tú eres un hombre con nivel, que menos que manifestarse interesante. Protege tu vestuario. Hay productos específicos para el cuidado de los hombres, pruébalos.

Ser prostituta no es para nada fácil, piensa si a ti te gustaría acostarte diariamente con chicas que no te atraen lo más mínimo, o simplemente piensa que en vez de chicas fueran hombres que vinieran a follar tu culo a diario varias veces al día, muchas de ellas no sienten el deseo sexual como lo sentimos nosotros, así que cuando pienses en que una prostituta ha trabajado mal y te ha dado un mal servicio, piensa que no siempre tienen la culpa ellas, puede ser que sea por tu mala elección.

Sus pechos no son pelotas anti-stress y su vagina es sensible igual que tus testículos y pene. El punto G existe, no es un mito (esto va para los más jóvenes).

Ella te puede enseñar a ser un muy buen amante en la cama, ya que tienen mucha experiencia.

Frente una eyaculación precoz, o eyacular antes de comenzar la penetración, normalidad, no se termina el planeta. Si te pasa con continuidad recurre a un experto. Las ocasiones de stress o la ansiedad tienen la posibilidad de ser la causa. No te agobies y que ello no te baje la autoestima. Tiene solución.

El tamaño da igual, es un mito desarrollado por los hombres. Un pene grande puede hacerles daño y uno pequeño puede ser completamente satisfactorio.

¿Sabías que un pene erecto de 5cms puede alentar el punto G muy bien?

Un hombre grande tiene la posibilidad de tener un pene más pequeño que un hombre bajito. No te obsesiones con el tamaño del pene.

Si tienes picores, granitos o afecciones, en la región genital, no esperes a conocer qué pasa, visita al médico. Cuídate.

Si viajas fuera de España, visita el centro de vacunaciones, vacúnate contra Hepatitis A y B, tétanos/difteria, cólera,…

Siempre, usa preservativo. Hay situaciones reales de hombres que viajaban muchas veces y se contagiaron de SIDA por no tomar prudencias. Es un drama, no le jodas la vida a tu familia. Usa tu sentido común, más vale aguardar unos días, que tener sexo sin garantías de seguridad.

Son simples consejos que podemos darte desde el foro de putas de mallorca, si tienes dudas entra y participa con nosotros!