Pasion no funciona

Qué le pasa a pasión? Por qué no funciona pasión?

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido el grupo que ha atacado pasión, con el argumento de:

#TangoDown@4rp4n3t#Anonymous

Las mujeres como base de nuestra sociedad deben ser respetadas y valoradas, en el marco de la #OpWomenFree, #OpSpain, #OpColombia hace boom

en aquellas páginas que vulneran los derechos de las mujeres!!!

Ahora falta que ataquen a las demás webs. En vez de ayudar al pueblo y a las mujeres que se ganan la vida con este trabajo, les joden el trabajo, les joden su forma de vida, su forma de ayudar a sus familias, les quitan una forma de publicidad con la que trabajan. Es deplorable que un grupo como ese reivindique un ataque así con esos argumentos.

Desde aquí todo el apoyo a Pasion y a todas las webs de anuncios eróticos que gracias a ellas las chicas pueden trabajar libremente si lo desean en este mundo, alejadas de las mafias, ánimo a todas esas chicas que hoy no han recibido clientes de esa web.

Otras webs dónde anunciarte o encontrar anuncios: destacamos, nuevoloquo, mileroticos,…

Pasion .com no funciona bien desde hace unos días, según un mensaje que lanzaron es que los estaban atacando.

pasion no funciona

No podemos saber cuando volverán entre nosotros, pero por suerte hay mucha competencia en el sector y en Mallorca la gran mayoría de chicas están en destacamos y/o nuevoloquo. Al igual que la gran mayoría de clientes. Así que en nuestra isla no debería afectar demasiado en el trabajo de las chicas.

Las chicas que no están en Mallorca pueden probar otras webs que no sean pasión: destacamos, nuevoloquo, mileroticos, y un largo etcétera. Destacamos deja subir los anuncios gratis y tiene opciones de pago. Nuevoloquo tienes que pagar para publicar y para subir. Mileroticos es gratis publicar la primera vez pero para subir hay que pagar. En el foro hay un listado de webs más amplio.

Esperamos que puedan solucionar los problemas en pasion pronto y desde aquí animar a las chicas a participar en el foro o almenos a dejar su anuncio. Sino quieren recibir comentarios lo pueden decir y solo mantendremos el anuncio si asi lo desean.

pasion no funciona servidor

No queremos tener nada en contra de la voluntad de ninguna chica, y si una chica no quiere comentarios por la razón que sea pero quiere permanecer visible en el foro, puede contactar y abriremos solo el tema como si fuera un anuncio sin comentarios.

Las chicas tienen un mal concepto del foro, y al final todos pertenecemos a este mundo de la prostitución y lo que deberíamos hacer es intentar convivir en paz y armonía. Los del foro no somos tan malos, pero las normas y las reglas son las que son, así que hay que respetarlas.

pasion no funciona cloudflare

Desde aquí animar a la web de pasion por esta incidencia, dar apoyo a las chicas con los problemas que esto les pueda ocasionar de no tener esos clientes que visitan pasion.

Pero estamos seguros que los clientes saben buscar más alla de pasión y así como saben buscar en otras webs, sabrán encontrar el foro de experiencias con putas de mallorca.