Contar las experiencias con putas de mallorca

– Muchos son los que se guardan sus experiencias, “sus chicas”, ¿Por qué hacen eso?
1 – Puede que piensen que así menos clientes se las follaran.
2 – Puede que se crean especiales, piensan que la chica los trata de una forma especial en comparación a otros clientes.
3 – Puede que sean egoístas, se aprovechan de las experiencias de otros, en cambio no ayudan a las chicas ni a los otros clientes.

 

Es cierto que muchos se han guardado las experiencias de la chica esa que gusta aún aprovechándose de los que comparten (cosa que me parece egoísta), esto no es nuevo, siempre ha ocurrido y ocurrirá, pero gracias a otros que si que comparten, de cada vez hay más usuarios que comparten todas sus experiencias, además que hay miles de clientes que ni están registrados en el foro, así que esos aunque no se aprovechen del foro también se las guardan, lo que hay que intentar hacer ver es que compartiendo se ayuda a los clientes del foro y a la chica si es una buena profesional.

 

Si no se cuentan las experiencias menos clientes del foro se la follaran en un mes, pero en vez de ser follada 150 veces será follada 100.

 

El foro no deja de ser una pequeña porción de los clientes que van de putas por mallorca, ellas seguirán compartiendo su cuerpo poniendo anuncios y esos anuncios serán aprovechados por los miles de clientes que no están en el foro, así que no os creáis que por no hablar os guardáis a la chica, muchos caéis en ese error por desconocimiento.

 

Si aquí no consiguen el dinero que sacaban en otra ciudad o se cansan de lidiar con los clientes fijos, no tardaran en irse para conseguir esos 150 en otra ciudad, o buscaran la manera de encontrar nuevos clientes, publicando nuevos anuncios, cambiando de casa, cambiando de teléfono, etcétera.

 

Una buena profesional puede hacerte creer especial, puedes pensar que esos mensajes, esas miradas, esos besos solo te los da a ti, pero no amigo, lo que hace contigo lo hace con 30 más que le caen bien.

 

Si no consigue más clientes buenos, si no consigue visibilidad en la isla, si no consigue una buena promoción, ya sea por anuncios o por comentarios en los foros, las buenas chicas nos dejaran.

 

¿Quien preferís que se la folle, los clientes que están en el foro o los que están en las webs de anuncios?
¿Preferís que la chica se promocione más publicando anuncios o que gane clientes del foro?
¿Preferís que la chica cambie de casa, ciudad o que se quede aquí?

 

Los fines de semana es cuando menos clientes entran en el foro, aún así de cada vez hay más participación y más experiencias se cuentan. Cerrábamos el año en 5343 usuarios, y a día de hoy ya somos 5544, cuantos más seamos, más gente comparte, puede que también haya más gente que no comparta, pero a más usuarios, más probabilidad que la gente comparta.

 

Y si más gente comparte, menos probabilidad hay que otros se guarden a su chica preferida, ya que otros ya la dan a conocer.

 

Como bien he dicho antes, es algo que ocurre y ocurrirá siempre, algunos caen en el error de “guardar” esa puta buena, mis palabras no son solamente una critica a unos pocos, sino a todos los que ocultan creyendo que la chica será follada solo por unos pocos por el mero hecho de no escribirlo en el foro.
Algunos al menos lo reconocerán que se la guardaban, muchos otros se callaran y seguirán guardando a esa chica buena, pensando que solo es para unos pocos, pero no amigos, esa misma chica que se guarda se la follan muchos otros que pueden no estar en el foro, o puede que si, pero lo cierto es que no contarlo no ayuda ni a los clientes del foro ni a la chica.

 

En el foro no se piden un mínimo de experiencias, y nunca he expulsado a nadie por no participar o por guardarse a prostitutas, primero porque no se quien se guarda chicas y segundo porque espero que algún día el cliente que no participa y que se guarda las chicas entienda lo que es estar realmente en un foro.

 

A veces es bueno recordar estos temas, para que los que no conocen muy bien el funcionamiento de un foro y la prostitución se den cuenta de algunos detalles.

 

Escribir experiencias = ayudar a la escort a tener más trabajo con clientes del foro de mallorca.

 

No escribir experiencias = no ayudar a los clientes del foro y no ayudar a la chica, haciendo que se tenga que buscar alternativas.