Los clientes tienen problemas con las escorts de mallorca, ¿y las chicas?

Todos leemos muchas veces los problemas que tienen los clientes con las prostitutas de mallorca, que si no era la de las fotos, que si el servicio ha sido nefasto, que si me han robado el reloj que me he dejado y un sin fin de historias… Todos podemos conocer esos problemas gracias al foro, pero…

 

¿Os habéis preguntado los problemas que tienen que afrontar las chicas?

 

Cuidado chicas, para que lo tengáis presente, ayer en las noticias apareció la siguiente noticia:

 

Detenido y PUESTO EN LIBERTAD un falso policía por la violación de una masajista

 

Chicas, si teníais a un individuo que os hacia eso, si creéis que este individuo de la noticia os ha podido extorsionar y follar gratis, denunciad ese trato, es difícil pero hay que hacerlo.

 

Hay Trogloditas por llamarlos de alguna manera que no tienen otra cosa que hacer que ir a visitar a chicas, haciéndose pasar por policías para conseguir un servicio o varios servicios gratis, este no es el único caso que me ha llegado a los oídos. Hace algún tiempo algún individuo de estos se intentaba hacer pasar por vecino, diciendo que si no le hacían un servicio gratis llamaría a la policía para denunciarla ya que estaba harto de ver gente entrar y salir del portal.

 

Otros problemas, por ejemplo hay individuos de estos que si van a una casa con varias chicas elijen a una, se la follan un rato y si mientras follan no les gusta pues se meten a discutir para que vaya otra chica a terminar la faena. Muchos pensareis que el problema era de la chica que no hacia bien el servicio, pero a ver quien de vosotros le haría un servicio bueno a un individuo que no se merecería follar gratis y menos pagando. Después vienen las amenazas que llamaran a la policía. O el cliente que pide que se le devuelva el dinero una vez realizado el servicio.

 

Después están los Trogloditas que aprovechan que la chica se ha ido a por un agua, a lavarse o lo que sea para hurgar por los cajones o armarios de las habitaciones en búsqueda de alguna cosa para robar. Me han llegado a decir que han robado tablets, móviles, bragas, relojes, ceniceros,…

 

También están los individuos que no se saben comportar, los que se creen que por pagar tienen el poder de decidir lo que tiene que hacer la chica aun que ella no quiera, y no compañeros, ir de putas no es ser un mal educado, un prepotente, ni un troglodita que no sabe amoldarse al tipo de chica que va y lo que es capaz de ofrecer esa chica en ese momento a un cliente.

 

Y si a todo esto le unimos los individuos que acosan a las chicas, que no paran de enviarles mensajes, los que quieren más de lo que ellas quieren, los que se ofrecen a ayudarlas a cambio de tratos especiales para follar con descuentos o gratis… los que son unos plastas, los que llaman y llaman sin que les cojan el teléfono. A veces las chicas están cansadas de aguantar a según que clientes, y a lo mejor el cliente que están cansadas de aguantar eres tú.

 

Chicas es difícil denunciar, pero a veces no queda otro remedio.

 

Por ultimo decir a las chicas, que si alguna vez viene un cliente y dice ser el administrador o moderador de este foro, no os lo creáis. Ninguna chica o casa me conoce personalmente y así seguirá siendo, podéis contactar conmigo por email o por mensaje privado si tenéis algo que decirme. No hay tratos de favor, no hay favoritismos, todos hacemos este foro, compartir las experiencias, hablar de las que ofrecen un buen servicio a casi todos y de las que no ofrecen ese buen servicio a todos.

 

Desde el respeto intentamos escribir en follatemallorca, con grandes foreros que participan a diario, todos sois bienvenidos, clientes tenéis las puertas abiertas, chicas si os queréis registrar tenéis las puertas abiertas, trogloditas e infiltrados, no gracias.

 

Gracias a todos por leer y participar en este foro de putas de mallorca y reitero las gracias especialmente a todos los que escriben correctamente, los que aportan experiencias y suman en vez de restar, a los que me ayudan a llevar el foro reportando mensajes que necesitan ser revisados, gracias a cada uno de vosotros por leer y escribir, sin vosotros no hubiésemos llegado nunca a los 4 mil usuarios.