• 0
Sin cambios desde la semana pasada
Puntuación de 4 clientes:

• 9
      • SERVICIO:

• 7
        • FÍSICO:

No puedes puntuar a la chica

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
      Resultados 61 al 90 de 197

Tema: 671725070 - Aina - mallorquina - Experiencias

1. Arriba | #1
        Putero

3 Not allowed! Not allowed!

671725070 - Aina - mallorquina - Experiencias

Nombre: Aina
        Teléfono: 671725070
        Fecha de la experiencia: 18/01/2013
        Zona: Jacint Verdaguer

Fotos reales?: Si

Nacionalidad: Mallorquina

Precios: 75€ 1/2h. 150€ 1h. 200€ 2h.
        Tiempo contratado: 2h.

Aspecto físico (altura, peso, tetas, culo...): Altura media alrededor de 1'60, tetas normales ni pequeñas ni grandes, bien formadita, buen culo
        Besos?: Continuamente, de boca lengua y por todas partes
        Griego?: A parte 50€
        Francés con/sin, Garganta profunda?: Frances sin

Físico(de 0 a 10): 9
        Implicación(de 0 a 10): 9
        Recomendaría/Repetiría: Sin duda alguna

Lo mejor: La acogida, el piso, la limpieza.
        Lo peor: lo más flojo el masaje.
        Comentario de la experiencia: He de decir que la leer el anuncio que se encuentra en nuevoloquo, me llamo la atención por el hecho de poner una dirección de correo electronico para ponerse en contacto con ella, como observais en el anuncio solo hay una foto, en el correo que le mando le pido que me aclaré algunas dudas y si es posible que me mande alguna foto, para hacerme una idea, me contesta a todas mis dudas y me dice que no manda fotos, que si quiero me pase por su casa la vea al natural, sin ningún tipo de compromiso y si es de mi agrado quedar o irme en caso contrario.
        Asi lo he hecho hoy he acudido a la cita y la verdad lo que he visto me ha gustado, por lo que he contratado sus servicios, nada más abonar el importe nos hemos desnudados los dos y hemos ido al baño donde nos hemos duchado juntos y ya hemos empezado a calentarnos, a continuación un buen frances, salivado y al natural, cuando ya estaba en disposición le he pedido el preservativo y hemos entrado en acción, distintas posturas hasta que me he corrido palcenteramente, un poco de higiene en el videt, nada de toallitas, a continuación un masaje Body-Body (para mi lo más flojo), una cervecita y volvemos a la carga, de nuevo francés, posturas, etc,etc. Al final hemos ido a la bañera nos hemos dado un baño juntos y de nuevo frances en el agua, una gozada, he salido completamente renovado. La recomiendo.
        Me ha dcho que lleva dos meses en este mundo y que tiene pensado estar dos meses más y después se lo pensara.
        Bueno espero que esta experiencia sirva para algo.

Soy Aina, mallorquina de 21 añitos reales, pelirroja natural, ojos castaños, carita de ángel...
        Si te gusta que te mimen, te besen y tener una cita romantica, erótica y complaciente, soy la amante perfecta para ti. Francés natural, garganta profunda, masaje erótico, juguetes, besos con lengua, caricias, sexo apasionado y muy buen ambiente. Te recibo en mi piso privado y muy discreto con lenceria sexy, copa y una sonrisa. También fiestas privadas, despedidas de solter@s, trios y lésbico.Media hora: 75€Una hora: 150€Servicio Completo: 200€ (entre una hora y media, dos)Salidas en Palma.Llamar al 671725070 o enviar e-mail: ainapelirroja@gmail.com
        Fotos Reales