Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Investigacion en la Universidad de las Islas Baleares

1. Arriba | #1
    Novato

1 Not allowed! Not allowed!

Post Investigacion en la Universidad de las Islas Baleares

Hola a todos,

Mi nombre es Paloma M., soy investigadora en la Universidad de las Islas Baleares, y en estos momentos estoy realizando una investigación centrada en varones que han comprado sexo, con edades de 18 a 49 años y que vivan en Mallorca.

Mi objetivo es conocer, a través de entrevistas confidenciales y anónimas, vuestra opinión acerca del sexo de pago, los pros y los contras, como fue el inicio,...

Para ello, vuestra opinión es imprescindible.

En caso de que no tuvieses problema en participar, y te apetezca colaborar, puedes enviarme un mail a

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

, un mensaje al 653861990 o un mensaje privado.

Gracias!

Última edición por follatemallorca; 05-07-2018 a las 19:01

2. Arriba | #2
    Novato

0 Not allowed! Not allowed!

Re: Investigacion en la Universidad de las Islas Baleares

Hola de nuevo,
    En primer lugar quiero agradecer publicamente a la gente que ha contactado conmigo, tanto para participar cómo para explicarme experiencias.
    Estoy llegando al final de mis entrevistas y por ello me gustaría pedir una última colaboración. Si hay alguién que sigue con curiosidad, que le apetece contar su experiencia, etc. Será bienvenido.
    Os recuerdo que el trabajo se está realizando con máximo respeto, y esa es la devolución que recibido por parte de las personas que han participado.
    Os recuerdo también el teléfono al que podeis contactar conmigo enviando un wathsapp 653861990, el mail

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

o a través de mensaje privado.
    Es la primera vez que se está realizando una investigación cómo esta en Baleares, y es muy interesante que se pueda recoger vuestra opinión.
    Gracias!

Etiquetas para este tema

Añadir etiquetas al tema