Resultados 1 al 20 de 20

Os han pillado alguna vez? habéis encontrado a algún conocido...?

1. Arriba | #1
    Entre todos ayudamos

0 Not allowed! Not allowed!

Os han pillado alguna vez? habéis encontrado a algún conocido...?

Pues lo dicho, os han pillado alguna vez después de ir? habéis tenido algún descuido y alguien os ha pillado? os habéis encontrado a algún conocido en la escalera?

Temas similares:

2. Arriba | #2
    Novato

Bufff, la verdad que no y espero que no me pase nunca, que corte!!!

3. Arriba | #3
    Novato

Tierra tragame :O si pasara...

4. Arriba | #4
    Novato

por ahora nunca pero la verdad, me da algo si me pillan

5. Arriba | #5
    Usuario borrado

Yo una vez me encontré un conocido en la terraza de un chalet. A mí no me preocupó, estaba soltero, emancipado y sin compromiso... A él (casado con hijos, y varios amigos comunes) sí que pareció importarle por la cara que puso cuando cruzamos miradas y le saludé con las cejas con media sonrisa en la cara... Luego cuando me iba me llamó, me dio la mano, y sin soltarla y entre risas me vino a decir algo así como que si decía algo me cortaba los huevos... jajaja... Por favor, donde está el honor entre hombres, quien sería tan cabrón de hacer algo así...

Y bueno, cosas peores me he encontrado... Hace un par de años un buen día me encontré con que un compañero de clase en el instituto había cogido con su padre uno de mis chalets favoritos, y él trabajaba ahí por las noches detrás de la barra, me lo encontré en una de mis escapaditas... Cuando nos reconocimos super contentos los dos, y cada vez que voy me invita a beber... jajaja

6. Arriba | #6
    Putero

Ufff, no quiero ni pensarlo. Por eso hay que ir con mucho cuidado, elegir bien el dia, la persona, el lugar, no dejar rastros de telefonos. Todo un arte.Tiene su gracia.

7. Arriba | #7
    PUTERO OMNIPOTENTE

Hombre, yo, cuando he tenido pareja, nunca he frecuentado las lumis. Ahora, si me identificase alguien conocido que no estuviese también "por la labor", me daría bastante corte. Habrá que tomar keledenita 500mg.

8. Arriba | #8
    Novato

2 Not allowed! Not allowed!
    en la antigua Llave de la noche, habia una tia que recien se habia divorciado, hacia 1 semana que habia echado el mardio o ex, y se follo todo lo que habia esa noche alli, todo el que quiso follar.
    Al cabo de unos años, me destinaron en un sitio donde la tenia por compañera de trabajo, ella no sabia, ni sabe que vi como se comio un monton de pollas y se bebia todo lo que salia de ellas.

9. Arriba | #9
    Novato

conocida

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

Mensaje de follatemallorca

Para ver enlaces de anuncios o fotos de putas en este foro de Mallorca, tienes que escribir 1 mensaje. Actualmente tienes 0 mensajes.

Pues lo dicho, os han pillado alguna vez después de ir? habéis tenido algún descuido y alguien os ha pillado? os habéis encontrado a algún conocido en la escalera?
    conocido no, pero me encontre en una casa una amiga mia del colegio

10. Arriba | #10
    Novato

una vez bajando de un piso ,justo en porteria me encontre con un amigo que hacia tiempo que no veia y resulta que vivia ahi.. menos mal que habia oficinas pa dislimular...

11. Arriba | #11
    Avatar de ducadosrubio ducadosrubio
    Usuario borrado

yo me folle a una conocida, de alguna fiesta de de amigos k montamos, ella era amiga de otras amigas y habia venido un par de veces, un chica delgada, moreza, pekeñita, latina estaba en la zona del mercadona de la calle aragon un chochito apretado, despues de esa vez no la volvi a ver me daba la sensacion de k no le gusto verme, y se asusto un poco.

una pena pork como apretadito lo tenia esa rajita, y ademas yo me porte como una caballero, le page le di propina y le prometi k no se lo iba a decir a nadie, bueno ahora lo estoy contando.

un saludo donde estes veronica.

12. Arriba | #12
    Putero

Palma es un pañuelo. Mas de una vez ha coincidido que en el edificio vivian amigos o conocidos. Una vez era justo en la puerta de en frente de un amigo. Estando en el portal una vez me encontre un conocido que dio media vuelta disimuladamente pensando que no le habia visto. Quiza no iba a la casa y simplemente yo le caia mal.

13. Arriba | #13
    PUTERO OMNIPOTENTE

Pues yo una vez q iba a entrar a un edificio de oficinas, gracias a q 5 metros antes de tocar el portero automático ,venía por la acera un pariente y di un quiebro q todavía me duelen los oblicuos, y evité estirar el brazo, para pulsar y salir disimulando.
    Y otra vez esperando para subir a un piso, tomaba un café en un bar de enfrente y vi tocar el portero a un cliente mio q por lo visto iba al mismo sitio , con lo cual pague el café y me piré.je jeje, esos momentos previos ,en la calle ,,se tiene una subida de adrenalina, fenomenal

14. Arriba | #14
    Novato

Re: Os han pillado alguna vez? habéis encontrado a algún conocido...?

Pues yo estuve dos veces con una chica que resultó ser la hija de unos amigos mios, fue un poco raro cuando coincidimos en una fiesta. ella se ruborizó mucho y yo no veas.

15. Arriba | #15
    PUTERO OMNIPOTENTE

Mensaje de TONINA

Pues yo estuve dos veces con una chica que resultó ser la hija de unos amigos mios, fue un poco raro cuando coincidimos en una fiesta. ella se ruborizó mucho y yo no veas.
    Eso debe ser lo mejor, esa sensación de complicidad...

16. Arriba | #16
    Novato

1 Not allowed! Not allowed!

Conocidos nunca, ya que yo si tengo que hacer 40km los hago para evitar eso (ademas que donde vivo la oferta es pequeña), pero vecinos en los portales que te abren la puerta, compartir ascensor con ellos, miradas con desprecio, incluso con clientes que sabes que vais al mismo sitio pero uno de los dos hace tiempo disimulando, una historia ajajaj

17. Arriba | #17
    No hay puta que no conozca

Me he encontrado con otros pero no suele darme “corte”, al fin y al cabo van a lo mismo.
    Como anécdota y no hace más que un par de meses, y, concretamente en el famoso piso de Ave. Alemania, me encontré con una madre e hija dentro del ascensor bajando y el ascensor, que en este caso era el descensor, es muy pequeño. Hay dos viviendas en el piso, bien podía venir de la otra, pues nada, en lugar de disimular, me puse a hacer caso a la niña, muy simpática por cierto y bajamos sin más, al salir ... buenas tardes, buenas tardes.

Be calm and / i menge cocarrois

18. Arriba | #18
    Putero de pies a cabeza

Realmente hay que actuar con normalidad, no estamos haciendo nada malo, ni coaccionando a nadie para hacerlo. Gastamos nuestro dinero en lo que nos gusta, al igual que hay personas que lo gastan en alcohol, en bingos, o las señoras en la peluqueria o en cosmeticos que me parece estupendo... pues nosotros en putas que es mucho mas sano jajajajaj.
    Tenemos que mentalizarnos de que tenemos cita con nuestras psicologas y fisioterapeutas con sus particulares metodos, que yo los prefiero antes que cualquier otra terapia.
    Asi que mi consejo es que actuemos como uno mas, no somos bichos raros.
    Un Saludo y a follar mucho, que por cierto es bueno para la prostata jajaja.

19. Arriba | #19

Yo no hace mucho, un un piso de palma, fui por una madurita, no me gusto, me dijeron de presentarme a otra, y sorpresa, la mujer de un excompañero, que el decia que su mujer hacia horas de limpiezza en casas

20. Arriba | #20

Mensaje de josele

Yo no hace mucho, un un piso de palma, fui por una madurita, no me gusto, me dijeron de presentarme a otra, y sorpresa, la mujer de un excompañero, que el decia que su mujer hacia horas de limpiezza en casas
    Lo de hacer horas de limpieza en casas es una excusa muy utilizada por chicas con pareja para "hacer un dinero extra" sin que el marido sepa exactamente como lo hacen....Conmigo han quedado varias chicas "semiprofesionales" que le decían al marido que iban a limpiar. A alguna incluso la traía el marido en coche hasta el portal de donde quedábamos -una habitación por horas en un edificio discreto-. Con otra después de quedar con ella, me pediá que le enviase un whatsapp -para enseñarle al marido-, diciéndole si podía venir a "casa" a limpiar de tal a tal hora. Eso sí los encuentros eran largos ya que, al menos, tenían que "limpiar" un par de horas para que la excusa fuera creible jajaja