Gracias por la experiencia Gracias por la experiencia:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 148

Quejas...

1. Arriba | #1
    Entre todos ayudamos

0 Not allowed! Not allowed!

Quejas...

Quejas... Quejas... Quejas...

2. Arriba | #2
    Puterillo

me parece absurdo q pretendas vetar la palabra FIESTA, cuando muchas chicas la ponen en sus anuncios.
    Otra cosita, y nom te sientas demasiado ridículo, por desconocer todo este lenguaje de simbolos, Ô_Ô,O_O,O_o.no tienen nada q ver ni con prostitución , ni drogas, ni sexo, como XD (risa), XDDD (mucha risa), bueno sería infinito el mensa si te tengo q dar un cursilllo, XDD( mucha risa, y se suele utilizar de buen rollo)

3. Arriba | #3
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de Pìerced Ver mensaje
    me parece absurdo q pretendas vetar la palabra FIESTA, cuando muchas chicas la ponen en sus anuncios.
    Otra cosita, y nom te sientas demasiado ridículo, por desconocer todo este lenguaje de simbolos, Ô_Ô,O_O,O_o.no tienen nada q ver ni con prostitución , ni drogas, ni sexo, como XD (risa), XDDD (mucha risa), bueno sería infinito el mensa si te tengo q dar un cursilllo, XDD( mucha risa, y se suele utilizar de buen rollo)
    Te repito, otra vez y no se cuantas van, no voy a permitir un hilo dónde se hable de una o varias chicas por la "FIESTA", "TEMA", lo que le quieras llamar.
    No me siento rídiculo por no conocer ese lenguaje, es más, gracias por tu explicación, así lo empezaré a conocer y entender.

4. Arriba | #4
    Puterillo

Cita Mensaje de follatemallorca Ver mensaje
    Te repito, otra vez y no se cuantas van, no voy a permitir un hilo dónde se hable de una o varias chicas por la "FIESTA", "TEMA", lo que le quieras llamar.
    No me siento rídiculo por no conocer ese lenguaje, es más, gracias por tu explicación, así lo empezaré a conocer y entender.
    Ahora veo una buena actitud por tu parte, de bien nacido es ser agradecido, Ô_o

5. Arriba | #5
    PUTERO OMNIPOTENTE

1 Not allowed! Not allowed!
    Pediría al moderador que aumentase el tiempo que uno puede estar conectado al foro "sin hacer nada" porque hoy mismo, al intentar colgar una expe, el tiempo no ha sido suficiente y me ha desconectado después de redactarla cuando trababa de enviarla. Menos mal que le había dado a copiar, por si las moscas.

6. Arriba | #6
    No hay puta que no conozca

1 Not allowed! Not allowed!
    Cita Mensaje de Vicenç Ver mensaje
    Pediría al moderador que aumentase el tiempo que uno puede estar conectado al foro "sin hacer nada" porque hoy mismo, al intentar colgar una expe, el tiempo no ha sido suficiente y me ha desconectado después de redactarla cuando trababa de enviarla. Menos mal que le había dado a copiar, por si las moscas.
    hola compañero vicenç, yo lo que hago es que cuando te identificas para entrar al foro marcas la pequeña casilla de verificación que pone "Recordarme" que está debajo de donde pones usuario y contraseña y haciendo esto ya no me desconecta del foro hasta que le das a finalizar sesión, pruébalo a ver si te funciona ...

Salu2.

Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda.

7. Arriba | #7
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de Vicenç Ver mensaje
    Cita Mensaje de Perdut Ver mensaje
    hola compañero vicenç, yo lo que hago es que cuando te identificas para entrar al foro marcas la pequeña casilla de verificación que pone "Recordarme" que está debajo de donde pones usuario y contraseña y haciendo esto ya no me desconecta del foro hasta que le das a finalizar sesión, pruébalo a ver si te funciona ...

Salu2.
    Así es, en teoría si le das a la casilla esa, siempre estarás conectado, hasta que le des a finalizar sesión.

Prueba a ver si te funciona eso, y te mantiene siempre conectado.

Si os fijáis a veces os sale a la derecha un letrerito amarillo que pone: Auto-guardado
    decir también, que dónde escribimos en teoría también hace una copia borrador, por si cierras la ventana de repente, y sale en la franja gris inferior, de aquí dónde escribimos, para que te vuelva a aparecer lo último que escribías.

Bueno cualquier otra queja, o duda aquí estoy compañeros. gracias por vuestra participación, es un placer teneros aquí.

8. Arriba | #8
    Avatar de Tovarisch Cucarell Tovarisch Cucarell
    Usuario borrado

Ayer por la noche publiqué un post, tratando de poner en su sitio a un forero que llamaba cerdas y puercas a las chicas. Este post ha desaparecido, supungo que ustedes lo habrán quitado. No es que sea un pacato, pero creo que es malsonante llamar a las chicas de esa manera.
    Creo que el buen gusto a de predominar en lo que leemos y no tratar a los, las, demás como si fueran basura.
    No me ha gustado que quitaran ese post y no me ha gustado, porque han defendido a un insultador, cuando debía ser aquel que hubieran quitado y ya no hubiera habido lugar para el mio.
    Sigan ustedes así. Sigan haciéndolo como lo hacen y tendrán este foro que tienen, en el que postean 4 ó 5.
    Por mi parte ya me pueden banear. No me gustan los sitios que tratan con desprecio a las chicas y además el foro los protege y defiende ante críticas de otros foreros.
    Ese forero se merecía lo que le dije, que tampoco fue mucho. Tan sólo le dije que se creía un metrosexual engominado. Le preguntaba si tenía a su bella mujer atada a una silla y con la pata quebrada. Le decía que tan guarro es el que va con las guarras a hacer guarradas, como la "guarra" en si.
    También le dije, que si su bella e inteligente esposa, (según sus mismas palabras), se enteraba de lo que hacía su esposo, no le duraba ni tres días.
    Así que no veo nada que sea insultante y me reafirmo en cada una de mis palabras.
    Ustedes mismos.

9. Arriba | #9
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de tovarisch pinyoler Ver mensaje
    Ayer por la noche publiqué un post, tratando de poner en su sitio a un forero que llamaba XXX a las chicas. Este post ha desaparecido, supungo que ustedes lo habrán quitado. No es que sea un pacato, pero creo que es malsonante llamar a las chicas de esa manera.
    Creo que el buen gusto a de predominar en lo que leemos y no tratar a los, las, demás como si fueran basura.
    No me ha gustado que quitaran ese post y no me ha gustado, porque han defendido a un insultador, cuando debía ser aquel que hubieran quitado y ya no hubiera habido lugar para el mio.
    Sigan ustedes así. Sigan haciéndolo como lo hacen y tendrán este foro que tienen, en el que postean 4 ó 5.
    Por mi parte ya me pueden banear. No me gustan los sitios que tratan con desprecio a las chicas y además el foro los protege y defiende ante críticas de otros foreros.
    Ese forero se merecía lo que le dije, que tampoco fue mucho. Tan sólo le dije que se creía un metrosexual engominado. Le preguntaba si tenía a su bella mujer atada a una silla y con la pata quebrada. Le decía que tan XXX es el que va con las XXX a hacer XXX, como la "XXX" en si.
    También le dije, que si su bella e inteligente esposa, (según sus mismas palabras), se enteraba de lo que hacía su esposo, no le duraba ni tres días.
    Así que no veo nada que sea insultante y me reafirmo en cada una de mis palabras.
    Ustedes mismos.
    Tienes razón fue culpa mía el que se me pasara el post de ese usuario, y no lo borré, si lo hubiera borrado cuando era hora, el tuyo nunca hubiera existido porque no hubieras visto las memeces que decía ese individuo.

Para no darle más vueltas al asunto, lo que hice fue borrar el post de ese individuo para que nadie vuelva a leer tan absurdas afirmaciones, y he borrado el tuyo para no entrar en discusiones con ese individuo, es decir, para no darle vueltas al asunto, porque no se merece que le demos ni un minuto de nuestro tiempo a ese tema.

Es más a mi como a ti y a la gran mayoría de este foro, el leer según que cosas hacía las chicas nos provocan un total desagrado, por que ante todo las chicas son mujeres, a las cuales hay que respetar.

Pido disculpas por no borrar ese tema, pero a veces uno lee por encima o ni siquiera lo lee porque se le pasa, y no lo lee hasta que vuelve a salir en "nuevos mensajes".

Espero que si otro día ves un tema en el cual se descalifica a las chicas de esa manera, respondas en el, para que así lo vuelva a revisar y dejar las cosas claras.

Un saludo y gracias por pensar como piensas, gente como tú es la que realmente vale.

10. Arriba | #10
    Puterillo

Hola, no me deja entrar en los foros, nose porque pero no me entra en os temas solo en este!

11. Arriba | #11

Cita Mensaje de petepete Ver mensaje
    Hola, no me deja entrar en los foros, nose porque pero no me entra en os temas solo en este!
    compañero petepete, te recomiendo que te leas las normas del foro y así entenderás porque no te deja entrar en otros hilos del foro ...

Salu2.

Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda.

12. Arriba | #12
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de petepete Ver mensaje
    Porque hay que escribir 1 mensaje como el que has escrito, para poder entrar en el apartado VIP, ahora seguro que ya te deja.

13. Arriba | #13
    Novato

Soy nuevo y no se que escribir para poder acceder a todas las paguinas

14. Arriba | #14
    Avatar de escorpion_55 escorpion_55
    Usuario borrado

No se que clase de problema puede ser. Entro en un subforo, leo los mensajes a partir del "ultimo mensaje nuevo no leido" y siempre queda en azul como si faltara algo por leer.

15. Arriba | #15
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de escorpion_55 Ver mensaje
    No se que clase de problema puede ser. Entro en un subforo, leo los mensajes a partir del "ultimo mensaje nuevo no leido" y siempre queda en azul como si faltara algo por leer.
    Pues sinceramente no se lo que puede ocurrirte, ya que a mi si que me funciona, yo siempre que entro en el foro, voy a NUEVOS MENSAJES:

http://www.follatemallorca.com/foro/...e=vBForum_Post

Y así no suelo dejar ningún mensaje sin leer, aun que a veces se me escapa alguno.

16. Arriba | #16
    Novato

petepete es porque tienes que escribir un mensaje antes de entrar al resto de los topics, como estoy haciendo yo ;D.

No se si será para evitar que entren "Bots" pero me ha parecido un poco absurdo publicar un post así porque si.

17. Arriba | #17
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de Rapsus Ver mensaje
    petepete es porque tienes que escribir un mensaje antes de entrar al resto de los topics, como estoy haciendo yo ;D.

No se si será para evitar que entren "Bots" pero me ha parecido un poco absurdo publicar un post así porque si.
    Es para que la gente al menos entre y se registre y pierda un poco de su tiempo como hacen los que escriben, los foros son para participar e intentar aportar un granito de arena, no solo es venir aquí a leer y a aprovecharse de la gente que gasta su dinero y viene aquí a compartirlo con todos nosotros.

18. Arriba | #18
    Putero de pies a cabeza

Mas absurdo es quejarse en tu primer post, sin compartir nada ni decir nada , pero mira que rápido encontraste la sección de quejas , esperemos que seas igual de rápido para compartir información y experiencias , saludos y bienvenido

19. Arriba | #19
    Novato

Hola de nuevo, no estaba tratando de hacer sangre de las normas del foro ni aprovecharme de el, todo lo contrario. Me encantan los foros y los uso en todos los ámbitos de mi vida pero hay veces que uno se acaba de registrar y NO TIENE NADA QUE DECIR, hay que leer un poco y enterarse de como funciona la comunidad y no llegar y empezar a soltar mierda en cualquier subforo como he tenido que hacer yo. Si no puedes entrar en los foros, que leches vas a comentar?

Ahora he cogido un poco de info y cuando pase a ver alguna de nuestras amigas contaré la experiencia.

Un saludo

20. Arriba | #20
    Entre todos ayudamos

Hola de nuevo, no estaba tratando de hacer sangre de las normas del foro ni aprovecharme de el, todo lo contrario. Me encantan los foros y los uso en todos los ámbitos de mi vida pero hay veces que uno se acaba de registrar y NO TIENE NADA QUE DECIR, hay que leer un poco y enterarse de como funciona la comunidad y no llegar y empezar a soltar mierda en cualquier subforo como he tenido que hacer yo. Si no puedes entrar en los foros, que leches vas a comentar?

Ahora he cogido un poco de info y cuando pase a ver alguna de nuestras amigas contaré la experiencia.

Un saludo
    Pues poco habrás indagado por el foro, porque en el único sitio que no te deja entrar si no tienes 1 mensaje es en el de experiencias, pero me imagino que como solo tenías ojos para entrar allí para recoger información, te olvidaste de todos los subforos que hay.

Por ejemplo tienes la sección de presentaciones, tienes la sección de "de todo un poco" dónde hay muchos temas en los cuales no tienes que soltar mierda y puedes responder a diversos temas que seguro que conoces, y sabes que? Puedes crear un tema nuevo en experiencias como primer mensaje y todo, no hace falta siempre contar experiencias nuevas o recientes.

Como ves, un primer mensaje no tiene el porque ir ligado en soltar mierda

Me complace que hayas encontrado información de utilidad, esperamos futuras experiencias.

Un saludo.

21. Arriba | #21
    Putero de pies a cabeza

Un saludo
    si no tienes nada que decir, pues eso, limitate a mirar y observar, que para encontrar la seccion de quejas , obtuviste el record del mundo de rapidez , y la de experiencias ya ni te cuento, esperamos ansiosos esas grandes experiencias y aportaciones, saludos

Última edición por follatemallorca; 09-01-2013 a las 03:12 Razón: Admin: tranquilo jajaja

22. Arriba | #22

¿Desde cuando los posts estan sujetos a moderacion? Acabo de poner un post y no se publica como siempre sino que me pone un mensaje de que está sujeto a aprobacion por el moderador.Sr. Administrador ¿hay censura previa?

23. Arriba | #23
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de surigato Ver mensaje
    ¿Desde cuando los posts estan sujetos a moderacion? Acabo de poner un post y no se publica como siempre sino que me pone un mensaje de que está sujeto a aprobacion por el moderador.Sr. Administrador ¿hay censura previa?
    A veces el foro mete para moderar mensajes que tienen pocas palabras y enlaces, o más de un enlace, no se porque lo hace, me imagino que es una medida antispam, pero a veces me encuentro temas sin ningún enlace y también me los hace moderar, así que no se en que se basa el sistema para hacerme moderar según que mensajes.

Pero bueno, cuando estoy aquí, miro si hay temas para moderar y los valido enseguida.

24. Arriba | #24

Ok.

25. Arriba | #25
    Usuario borrado

No sé si le pasa a alguien más, pero después de abrir todos los temas sin leer de un subforo, cuando vuelvo a la página principal del foro, me sigue saliendo dicho subforo como con mensajes sin leer, de un color más oscuro, y le tengo que dar cada vez dentro del subforo a "marcar foro como leído" para que se vaya el color oscuro... Eso es cada vez que entro al foro, siendo seguro que están todos los temas "leídos"...

Y además, cuando escribo en algún tema y vuelvo a salir a la pantalla principal, me aparece el subforo con mensajes sin leer, pero es mi propio mensaje que he escrito...

Le pasa a alguien más?

26. Arriba | #26
    PUTERO OMNIPOTENTE

¿Cómo vuelves a la pantalla principal? Si le das hacia atrás al navegador no te recarga la página, se te muestra tal y como estaba cuando estuvistes en ella. Ves a la página principal a través de los enlaces que aparecen en la cabecera. Aunque quizás esto ya lo sepas.

27. Arriba | #27
    Entre todos ayudamos

Yo siempre reviso el foro directamente desde el enlace de: Nuevos mensajes, para no dejarme mensajes sin leer, y hay que decir que a veces se le va la pinza y no me enseña mensajes nuevos o me vuelve a enseñar mensajes que ya he leído. No se a que puede ser debido, pero tampoco suele hacerlo siempre, me pasa pocas veces.

28. Arriba | #28
    Usuario borrado

Vuelvo a la pantalla principal pulsando sobre el enlace de "Foro" que hay en la cabecera, lo que en teoría me debería mostrar la página actualizada con lo que ya he leído... Eso me lo hace siempre, pero si me pasa sólo a mí, será algo de la configuración de mi navegador o algo por el estilo... Si consigo recordar mi contraseña, lo pruebo con otro navegador xDDD

29. Arriba | #29
    Entre todos ayudamos

Cita Mensaje de SHAKTALE Ver mensaje
    Vuelvo a la pantalla principal pulsando sobre el enlace de "Foro" que hay en la cabecera, lo que en teoría me debería mostrar la página actualizada con lo que ya he leído... Eso me lo hace siempre, pero si me pasa sólo a mí, será algo de la configuración de mi navegador o algo por el estilo... Si consigo recordar mi contraseña, lo pruebo con otro navegador xDDD
    Si quieres te puedo cambiar la contraseña, envíame un email con la nueva y te la cambio.

30. Arriba | #30
    PUTERO OMNIPOTENTE

a mi me pasa que una vez conectado y por algún motivo dejo de tener actividad en el foro cuando regreso se ha desconectado y tengo que volver a identificarme, y hoy después de haber redactado una seudoexperiencia me he encontrado sin el mensaje escrito y aún no publicado. habiendo visto que se auto-guardan automáticamente, ¿es posible recuperar lo ? gracias

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo