Evolucionemos, amemos, follemos en mallorca

“Seguimos haciéndonos daño. Seguimos matándonos los unos a los otros. Matando a nuestros hermanos, hermanas, vecinos y amigos. Seguimos fabricando armas, seguimos cometiendo atentados, seguimos atentando contra toda lógica. Evolucionemos, amemos, follemos. Cambiemos los misiles por consoladores. Las armas de destrucción masiva por orgías multitudinarias. Dejemos de invadir países y comencemos a conquistar culos. Practiquemos el bondage y la dominación en lugar de esclavizar a nuestros niños. Que el squirting diluya nuestras lágrimas. Que los gritos de cada orgasmo sustituyan a los gritos del hambre y la desesperación. Que la posición del ‘69‘ nos haga olvidar cada disposición del FMI. Follemos, sí, follemos y follemos. Acabemos ya con esta forma de pensar hipócrita y cruel. Dejemos de escandalizarnos al ver nuestros cuerpos desnudos mientras aceptamos ver cuerpos mutilados. Dejemos de tragar mentiras y comer basura y pasemos a tragar pollas y a comer coños chorreantes. Hagámoslo desde ya, con urgencia, sin excusas. Porque solo cuando cada polla y cada coño de este planeta sea respetado… merecerá la pena vivir en él”.

 

Y ahora que seguramente he conseguido tu atención gracias a este vídeo de publicidad, quiero decirte:

 

En este foro siempre se ha tratado por igual a todas las chicas (tengan 200 clientes o tengan 5 clientes) y clientes (lleven 500 mensajes o lleven 10 mensajes). No estamos para beneficiar a una casa o una chica en particular, estamos para contar la realidad, para no ser un foro que gira alrededor de algunas o se mueve por intereses de clientes amigos de chicas.

 

Más de 4 años aquí, más de 6400 clientes registrados, gracias por seguir unas normas básicas, gracias a todos los que habéis acompañado el foro desde un principio y gracias a todos los que os seguís uniendo a esta comunidad.

 

Visitad las que os gusten, conoced nuevas putas en mallorca, sigamos nuestro camino del respeto, del follar y contad las experiencias de todas las chicas. Sois la polla, gracias.