Consejos para tener sexo con putas

Otras consideraciones válidas que tienes que tomar en cuenta en el momento de seleccionar a una prostituta son:

No enviar correos o WhatsApp preguntando direcciones exactas y demás, ni intentar cita por mensaje, puedes usar el teléfono, allí toda la información la tendrás.

Si, económicamente, no te lo puedes permitir, no llames. Solicitar una rebaja por esta clase de servicio es muy ofensivo para las chicas.

No llamar diciendo ME INFORMAS, es mejor:

“Hola, soy ……… y he visto tu anuncio en….. , ¿podrías darme algo más de información?”

Sitios especiales para un encuentro: apartamento por horas, hotel. Apartamento de ella.

Si deseas que sea en tu domicilio, ten presente que ellas no en todos los casos estarán dispuestas a eso, te conozcan antes o no, tal es así que contémplalo y si quieres que sea así dilo desde el inicio para no llevar a cabo perder el tiempo ni perderlo tú.

Los complejos mejor dejarlos en el hogar. El físico no es lo más considerable para ella.

No pretendas que se enamore de ti y no te enamores de ella.

No te aprendas ningún guion, ni pretendas ser el follarín de los bosques, sé tú mismo, naturalidad frente todo. A ella no la vas a impresionar contando fantasmadas, una escort ha vivido ocasiones que tu jamás vivirás.

No bebas alcohol o te drogues.

Tu cuerpo es tu patrimonio, respétalo y cuídalo.

Ni se te ocurra intentar prácticas sexuales que ella no tolera, antes habla con ella sobre tus deseos y prácticas, si ella dice no, no insistas, NO ES NO, siempre puedes hallar a otra persona que tenga deseos parecidos a los tuyos.

Y preguntes lo que preguntes, te aseguren lo que te aseguren, te imagines lo que imagines, te ilusiones lo que te ilusiones… ve listo para una aceptable decepción o para la que te parecerá la mayor vivencia de tu vida. Cómo en algún trueque comercial. Porque recuerda que es eso.

El primordial fundamento es gozar de ella. Diviértete con ella.

Y la siguiente vez lo mismo…. y la vida continúa.

Disfrutes o no disfrutes con la puta de mallorca elegida, ven a contarlo al foro, siempre desde el respeto, hay formas y formas de contar las cosas, así que procura ser educado.