9 años de putas en mallorca

Julio de 2011 me embarque en la creación de este foro para mitigar la mierda que había en otros foros, han pasado 9 años y aún queriendo ser justo para todos, aún son muchas chicas las que clasifican el foro como una… mejor no lo digo. En periódicos hemos salido y tampoco es que nos traten demasiado bien, y siguen los infiltrados metiendo mierda para ganar enlaces o hacer publicidad de sus webs o chicas, internet es así.

Al final el mundo de la prostitución es como es, es difícil de entender si no lo has vivido en tus carnes, el estigma de la sociedad sigue allí, un mundo oculto, al margen de las normas y leyes, empobrecido por mentes que lo llevan al extremo de los vicios, de la mano de las drogas en algunos casos.

Los clientes, la gran mayoría son como tú, tu hermano, tu padre, tu pareja, tu amigo… quien sea puede ser cliente de una chica fantástica o de una chica que juega al juego del dinero rápido. Ellas pueden ser tu vecina, tu amiga, tu hermana, tu prima, tu madre… dinero que se va rápido como a la gran mayoría de personas dentro y fuera de este mundo, sin unas nociones de economía.

Ellas como personas se merecen respeto, ellos como clientes lo mismo. Es algo que siempre he buscado en el foro, a veces lo hemos conseguido, en muchas otras ocasiones no, pero espero que con la ayuda de muchos buenos usuarios que me acompañan en esta historia sigamos remando para seguir quien sabe cuantos años más.

usuarios registrados17520
temas11894
mensajes117194
Estadísticas en estos 9 años

Gracias a todos los buenos por seguir conmigo, a los malos también daros las gracias por seguir, no pierdo la esperanza de que un día todos escribiremos sin faltar al respeto y nos ayudaremos entre todos y todas a hacer de este mundo de la prostitución un mundo más llevadero.

Y gracias a las chicas por aguantar según que tipo de criticas o comentarios, gracias por vuestro trabajo, gracias por la paciencia, y disculpas desde la administración si en algún momento os sentís humilladas, despreciadas, maltratadas… No es nuestro propósito, nuestro propósito es simple; compartir experiencias de una forma agradable, amena e intentando disfrutar del sexo.